52 Versículos de la Biblia sobre conocer a Dios

Versículos Más Relevantes

Hebreos 8:11

Y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el menor de ellos hasta el mayor.

1 Reyes 8:60

para que todos los pueblos de la tierra sepan que el SEÑOR es Dios, y que no hay otro.

Juan 11:22

mas también sé ahora, que todo lo que pidieres de Dios, te dará Dios.

1 Juan 5:15

Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, también sabemos que tenemos las peticiones que le hubiéremos pedido.

Romanos 8:28

Y ya sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme al Propósito son llamados (a ser santos).

Gálatas 4:9

mas ahora, habiendo conocido a Dios, o más bien, siendo conocidos de Dios, ¿cómo os volvéis de nuevo a los débiles y pobres elementos, en los cuales queréis volver a servir?

Colosenses 2:3

en el cual están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Jueces 2:10

Y toda aquella generación fue también recogida con sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación, que no conocía al SEÑOR, ni la obra que él había hecho a Israel.

Isaías 52:6

Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

2 Corintios 5:11

Así que estando ciertos de aquel terror del Señor, persuadimos a los hombres, mas a Dios somos manifiestos; y espero que también en vuestras conciencias seamos manifiestos.

Topics on Conocer a Dios

Conocer a Dios, la naturaleza de

Romanos 11:33-36

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

No conocer a Dios

Oseas 4:1

Oíd palabra del SEÑOR, hijos de Israel, porque el SEÑOR pleitea con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright