9 Versículos de la Biblia sobre conocer el bien y el mal

Versículos Más Relevantes

Génesis 2:9

El SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer. Asimismo, en medio del huerto, hizo brotar el árbol de la vida y el árbol del conocimiento (de la ciencia) del bien y del mal.

Génesis 3:3-7

pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, Dios ha dicho: `No comerán de él, ni lo tocarán, para que no mueran.'" Y la serpiente dijo a la mujer: ``Ciertamente no morirán. "Pues Dios sabe que el día que de él coman, se les abrirán los ojos y ustedes serán como Dios, conociendo el bien y el mal."Leer más.
Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió. También dio a su marido que estaba con ella, y él comió. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales.

Génesis 3:5

"Pues Dios sabe que el día que de él coman, se les abrirán los ojos y ustedes serán como Dios, conociendo el bien y el mal."

Génesis 3:22

Entonces el SEÑOR Dios dijo: ``Ahora el hombre ha venido a ser como uno de Nosotros (Padre, Hijo y Espíritu Santo), conociendo ellos el bien y el mal. Cuidado ahora, no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre."

Deuteronomio 1:39

~`Además, en cuanto a los pequeños, que ustedes dijeron que vendrían a ser presa, y sus hijos, que hoy no tienen conocimiento del bien ni del mal, entrarán allá, y a ellos les daré la tierra y ellos la poseerán.

Mateo 23:16

`` ¡Ay de ustedes, guías ciegos! Porque dicen: `No es nada si alguien jura por el templo; pero el que jura por el oro del templo, contrae obligación.'

Mateo 23:18

"También {ustedes dicen:} `No es nada si alguien jura por el altar; pero el que jura por la ofrenda que está sobre él, contrae obligación.'

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso