49 Versículos de la Biblia sobre el cambio personal

Versículos Más Relevantes

Romanos 12:2

Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.

Salmos 18:25

Con el benigno Te muestras benigno, Con el íntegro Te muestras íntegro.

Génesis 35:2

Y Jacob dijo a los de su casa y a todos los que estaban con él: ``Quiten los dioses extranjeros que hay entre ustedes. Purifíquense y cámbiense los vestidos.

Proverbios 26:4

No respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.

Hechos 26:2

``Con respecto a todo aquello de que los Judíos me acusan, me considero afortunado, {oh} rey Agripa, de poder presentar hoy mi defensa delante de usted,

Santiago 4:9

Aflíjanse, laméntense y lloren. Que su risa se convierta en lamento y su gozo en tristeza.

Isaías 65:1

``Me dejé buscar por los que no preguntaban {por Mí;} Me dejé hallar por los que no Me buscaban. Dije: `Aquí estoy, aquí estoy,' A una nación que no invocaba Mi nombre.

Isaías 65:5

Que dice: `Quédate donde estás, no te acerques a mí, Porque soy más santo que tú.' Estos son humo en Mi nariz, Fuego que arde todo el día.

Jeremías 2:36

¿Por qué das tantas vueltas Cambiando tu camino? También por Egipto serás avergonzada Como fuiste avergonzada por Asiria.

2 Crónicas 18:29

El rey de Israel dijo a Josafat: ``Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, pero tú ponte tus ropas {reales."} Y el rey de Israel se disfrazó y entraron en la batalla.

1 Reyes 14:2

Y Jeroboam dijo a su mujer: ``Levántate ahora y disfrázate para que no conozcan que eres la mujer de Jeroboam, y ve a Silo, pues allí está el profeta Ahías, que dijo de mí {que yo sería} rey sobre este pueblo.

Juan 8:14

Jesús les respondió: ``Aunque Yo doy testimonio de Mí mismo, Mi testimonio es verdadero, porque Yo sé de dónde he venido y adónde voy; pero ustedes no saben de dónde vengo ni adónde voy.

Lucas 9:3

Y les dijo: ``No tomen nada para el camino, ni bordón, ni alforja (bolsa), ni pan, ni dinero; ni tengan dos túnicas cada uno.

2 Reyes 22:19

porque se enterneció tu corazón y te humillaste delante del SEÑOR cuando oíste lo que hablé contra este lugar y contra sus habitantes, que vendrían a ser desolación y maldición, y has rasgado tus vestidos y has llorado delante de Mí, ciertamente te he oído,' declara el SEÑOR.

Hechos 16:28

Pero Pablo clamó a gran voz, diciendo: ``No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí."

Ezequiel 3:18

"Cuando Yo diga al impío: `Ciertamente morirás,' si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero Yo demandaré su sangre de tu mano.

Jeremías 13:22

Y si dices en tu corazón: ` ¿Por qué me han sucedido estas cosas?' Por la magnitud de tu iniquidad Te han quitado las faldas Y descubierto tus talones.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso