17 Versículos de la Biblia sobre el cuidado y el amor de un padre

Versículos Más Relevantes

1 Tesalonicenses 2:11

Saben además de qué manera los exhortábamos, alentábamos e implorábamos (testificábamos) a cada uno de ustedes, como un padre {lo haría} con sus propios hijos,

Filipenses 2:20

Pues a nadie {más} tengo del mismo sentir {y} que esté sinceramente interesado en el bienestar de ustedes.

Jeremías 15:5

``Porque, ¿quién se compadecerá de ti, oh Jerusalén? ¿Quién llorará por ti, O quién se apartará {de su camino} para preguntar por tu bienestar?

Job 1:4-5

Sus hijos acostumbraban ir y hacer un banquete en la casa de cada uno por turno, e invitaban a sus tres hermanas para comer y beber con ellos. Cuando los días del banquete habían pasado, Job enviaba {a buscarlos} y los santificaba, y levantándose temprano, ofrecía holocaustos {conforme} al número de todos ellos. Porque Job decía: ``Quizá mis hijos hayan pecado y maldecido a Dios en sus corazones." Job siempre hacía así.

Génesis 49:22-28

"Rama fecunda es José, Rama fecunda junto a un manantial; {Sus} vástagos se extienden sobre el muro. "Los arqueros lo atacaron con furor, {Lo} asaetearon y lo hostigaron; Pero su arco permaneció firme Y sus brazos fueron ágiles Por las manos del Poderoso de Jacob (de allí es el Pastor, la Roca de Israel),Leer más.
Por el Dios de tu padre que te ayuda, Y por el Todopoderoso que te bendice {Con} bendiciones de los cielos de arriba, Bendiciones del abismo que está abajo, Bendiciones de los pechos y del seno materno. "Las bendiciones de tu padre Han sobrepasado las bendiciones de mis antepasados Hasta el límite de los collados eternos; Sean ellas sobre la cabeza de José, Y sobre la cabeza del consagrado de entre sus hermanos. "Benjamín es lobo rapaz; De mañana devora la presa, Y a la tarde reparte los despojos." Todas estas son las doce tribus de Israel, y esto es lo que les dijo su padre cuando los bendijo. A cada uno lo bendijo con la bendición que le correspondía.

Mateo 1:18-25

El nacimiento de Jesucristo fue como sigue: estando Su madre María comprometida para casarse con José, antes de que se llevara a cabo el matrimonio, se halló que había concebido por {obra del} Espíritu Santo. Entonces José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo denunciarla públicamente, quiso abandonarla en secreto. Pero mientras pensaba en esto, se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciéndole: ``José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.Leer más.
"Y dará a luz un Hijo, y Le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a Su pueblo de sus pecados." Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta (Isaías), diciendo: ``HE AQUI, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRAN POR NOMBRE EMMANUEL," que traducido significa: ``DIOS CON NOSOTROS." Cuando José despertó del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a {María como} su mujer; y la conservó virgen hasta que dio a luz un Hijo; y Le puso por nombre Jesús.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso