8 Versículos de la Biblia sobre el deseo de la muerte

Versículos Más Relevantes

2 Corintios 5:2-8

Y por esto también gemimos, deseando ser sobrevestidos de aquella nuestra habitación que es del cielo; si también fuéremos hallados vestidos, y no desnudos. Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo, gemimos cargados; porque no queremos ser desnudados; antes sobrevestidos, consumiendo la vida a lo que es mortal.Leer más.
Mas el que nos hizo para esto mismo, es Dios; el cual así mismo nos ha dado la prenda del Espíritu. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo, que entre tanto que estamos en casa en el cuerpo, peregrinamos del Señor; (porque por fe andamos, no por vista); mas confiamos, y queremos más peregrinar del cuerpo, y ser presentes al Señor.

Job 7:15-16

Y mi alma tuvo por mejor el ahogamiento, y quiso la muerte más que a mis huesos. Abominé la vida; no quiero vivir para siempre; déjame, pues, que mis días son vanidad.

Jonás 4:3-8

Ahora pues, SEÑOR, te ruego que me mates; porque mejor me es la muerte que la vida. Y el SEÑOR le dijo: ¿Tanto te enojas? Y salió Jonás de la ciudad, y se asentó hacia el oriente de la ciudad, y se hizo allí una choza, y se sentó debajo de ella a la sombra, hasta ver qué sería de la ciudad.Leer más.
Y preparó el SEÑOR Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciera sombra sobre su cabeza, y le defendiera de su mal; y Jonás se alegró grandemente por la calabacera. Y el mismo Dios preparó un gusano viniendo la mañana del día siguiente, el cual hirió a la calabacera, y se secó. Y acaeció que saliendo el sol, preparó Dios un recio viento solano; y el sol hirió a Jonás en la cabeza, y se desmayaba, y pedía su alma la muerte, diciendo: Mejor sería para mí la muerte que mi vida.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright