29 Versículos de la Biblia sobre el júbilo

Versículos Más Relevantes

Nehemías 8:10

También les dijo: ``Vayan, coman de la grasa, beban de lo dulce, y manden raciones a los que no tienen nada preparado; porque este día es santo para nuestro Señor. No se entristezcan, porque la alegría del SEÑOR es la fortaleza de ustedes."

Hechos 8:8

Y había gran regocijo en aquella ciudad.

Isaías 55:12

Porque con alegría saldrán, Y con paz serán conducidos. Los montes y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo delante de ustedes, Y todos los árboles del campo aplaudirán.

Isaías 9:3

Multiplicaste la nación, Aumentaste su alegría. Se alegran en Tu presencia Como con la alegría de la cosecha, Como se regocijan {los hombres} cuando se reparten el botín.

1 Pedro 1:8

a quien sin haber visto, ustedes {Lo} aman, {y} a quien ahora no ven, pero creen en El, {y} se regocijan grandemente con gozo inefable y lleno de gloria,

Isaías 51:11

Los rescatados del SEÑOR volverán, Entrarán en Sion con gritos de júbilo, Con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, Y huirán la tristeza y el gemido.

Salmos 4:7

Alegría pusiste en mi corazón, Mayor que {la de ellos} cuando abundan su grano y su vino nuevo.

Mateo 2:10

Cuando vieron la estrella, se regocijaron mucho con gran alegría.

Topics on El júbilo

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso