37 Versículos de la Biblia sobre el medioambiente

Versículos Más Relevantes

Apocalipsis 11:18

"Las naciones se enfurecieron, y vino Tu ira y {llegó} el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a Tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen Tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."

Génesis 49:25

Por el Dios de tu padre que te ayuda, Y por el Todopoderoso que te bendice {Con} bendiciones de los cielos de arriba, Bendiciones del abismo que está abajo, Bendiciones de los pechos y del seno materno.

Deuteronomio 23:14

"Porque el SEÑOR tu Dios anda en medio de tu campamento para librarte y para derrotar a tus enemigos de delante de ti, por tanto, tu campamento debe ser santo; y El no debe ver nada indecente en medio de ti, no sea que se aparte de ti.

Ezequiel 36:24

"Porque los tomaré de las naciones, los recogeré de todas las tierras y los llevaré a su propia tierra.

1 Crónicas 14:15

"Y cuando oigas el sonido de marcha en las copas de las balsameras, entonces saldrás a la batalla, porque Dios ya habrá salido delante de ti para herir al ejército de los Filisteos."

Eclesiastés 3:19

Porque la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de los animales es la misma: como muere el uno así muere el otro. Todos tienen un mismo aliento {de vida;} el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.

2 Corintios 12:8

Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que {lo} quitara de mí.

Isaías 25:7

Y destruirá en este monte la cobertura que cubre todos los pueblos, El velo que está extendido sobre todas las naciones.

Apocalipsis 16:3

El segundo {ángel} derramó su copa en el mar, y se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser viviente que {había} en el mar.

Jeremías 2:7

Yo los traje a ustedes a una tierra fértil, Para que comieran de su fruto y de sus delicias. Pero vinieron y contaminaron Mi tierra, Y de Mi heredad hicieron abominación.

Salmos 22:3

Sin embargo, Tú eres santo, Que habitas entre las alabanzas de Israel.

Levítico 11:43

~`No se hagan abominables por causa de ningún animal que se arrastra; y no se contaminen con ellos para que ustedes no sean inmundos.

Números 35:33

~`Así que no contaminarán la tierra en que están; porque la sangre contamina la tierra, y no se puede hacer expiación por la tierra, por la sangre derramada en ella, excepto mediante la sangre del que la derramó.

Apocalipsis 3:4

"Pero tienes unos pocos en Sardis que no han manchado sus vestiduras, y andarán conmigo {vestidos} de blanco, porque son dignos.

Ezequiel 18:1

Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR:

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso