28 Versículos de la Biblia sobre el nacimiento de Jesucristo

Versículos Más Relevantes

Lucas 2:5

para inscribirse junto con María, desposada con él, la cual estaba encinta.

Mateo 1:16

Jacob engendró a José, el marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Mateo 2:1

Después de nacer Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes, he aquí, unos magos del oriente llegaron a Jerusalén, diciendo:

Lucas 2:21

Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, le pusieron por nombre Jesús, el nombre dado por el ángel antes de que El fuera concebido en el seno materno.

Lucas 2:6

Y sucedió que mientras estaban ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.

Lucas 1:27

a una virgen desposada con un hombre que se llamaba José, de los descendientes de David; y el nombre de la virgen era María.

Juan 6:42

Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: ``Yo he descendido del cielo"?

Lucas 2:4

Y también José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David que se llama Belén, por ser él de la casa y de la familia de David,

Lucas 2:14

Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes El se complace.

Lucas 2:3

Y todos se dirigían a inscribirse en el censo, cada uno a su ciudad.

Mateo 1:17

De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso