41 Versículos de la Biblia sobre el nerviosismo

Versículos Más Relevantes

2 Corintios 7:15

Y su amor hacia ustedes abunda aún más al acordarse de la obediencia de todos ustedes, {y de} cómo lo recibieron con temor y temblor.

Eclesiastés 12:6

{Acuérdate de El} antes que se rompa el hilo de plata, Se quiebre el cuenco de oro, Se rompa el cántaro junto a la fuente, Y se haga pedazos la rueda junto al pozo;

Ezequiel 3:8

"Por eso he hecho tu rostro tan duro como sus rostros, y tu frente tan dura como sus frentes.

Hechos 18:28

porque refutaba vigorosamente en público a los Judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo (el Mesías).

Ezequiel 12:18

``Hijo de hombre, come tu pan con temblor y bebe tu agua con estremecimiento y angustia.

Hechos 18:5

Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, Pablo comenzó a dedicarse por completo a la {predicación de la} palabra, testificando solemnemente a los Judíos que Jesús era el Cristo (el Mesías).

Mateo 26:73

Un poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: ``Seguro que tú también eres {uno} de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre."

Éxodo 4:10

Entonces Moisés dijo al SEÑOR: ``Por favor, Señor, nunca he sido hombre elocuente. Ni ayer ni en tiempos pasados, ni aun después de que has hablado a Tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua."

Mateo 15:32

Entonces Jesús, llamando junto a El a Sus discípulos, {les} dijo: ``Tengo compasión de la multitud, porque ya hace tres días que están aquí y no tienen qué comer; y no quiero despedirlos sin comer, no sea que desfallezcan en el camino."

Job 37:1

``Ante esto, también tiembla mi corazón, Y salta de su lugar.

Filipenses 4:18

Pero lo he recibido todo y tengo abundancia. Estoy bien abastecido, habiendo recibido de Epafrodito lo que han enviado: fragante aroma, sacrificio aceptable, agradable a Dios.

2 Reyes 5:18

"Que el SEÑOR perdone a su siervo en esto: Cuando mi señor entre en el templo de Rimón para adorar allí y se apoye en mi mano, y yo me incline en el templo de Rimón cuando tenga que adorar allí, que el SEÑOR perdone a su siervo por esto."

Lucas 3:8

"Por tanto, den frutos dignos de arrepentimiento; y no comiencen a decirse a ustedes mismos: `Tenemos a Abraham por padre,' porque les digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.

1 Samuel 16:15

Entonces los siervos de Saúl le dijeron: ``Puesto que un espíritu malo de parte de Dios lo está atormentando,

Apocalipsis 21:16

La ciudad está asentada en {forma de} cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara, 12,000 estadios (2,160 km). Su longitud, anchura, y altura son iguales.

Jonás 1:5

Los marineros tuvieron miedo y cada uno clamaba a su dios; y arrojaron al mar la carga que estaba en el barco para aligerarlo. Pero Jonás había bajado a la bodega del barco, se había acostado y dormía profundamente.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso