48 Versículos de la Biblia sobre el plan de Dios para nosotros

Versículos Más Relevantes

Salmos 40:5

Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que Tú has hecho, Y {muchos} Tus designios para con nosotros; Nadie hay que se compare contigo; Si {los} anunciara, y hablara de ellos, No podrían ser enumerados.

Hebreos 11:40

porque Dios había provisto algo mejor para nosotros, a fin de que ellos no fueran hechos perfectos sin nosotros.

Jeremías 18:12

"Pero ellos dirán: `Es en vano; porque vamos a seguir nuestros propios planes, y cada uno de nosotros obrará conforme a la terquedad de su malvado corazón.'

Isaías 8:10

Tracen un plan, pero será frustrado; Profieran una palabra, pero no permanecerá, Porque Dios está con nosotros (Emmanuel)."

Nehemías 4:15

Sucedió que nuestros enemigos se enteraron que conocíamos {sus} propósitos y que Dios había desbaratado sus planes; entonces todos nosotros volvimos a la muralla, cada uno a su trabajo.

Deuteronomio 1:25

"Entonces tomaron en sus manos del fruto de la tierra y nos lo trajeron; y nos dieron un informe y dijeron: `Es una tierra buena que el SEÑOR nuestro Dios nos da.'

Salmos 140:8

No concedas, SEÑOR, los deseos del impío; No hagas prosperar sus {malos} designios, {para que no} se exalten. (Selah)

Romanos 12:2

Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.

2 Corintios 1:15

Y con esta confianza me propuse ir primero a ustedes para que dos veces recibieran bendición,

Jeremías 18:18

Entonces dijeron: ``Vengan y tramemos planes contra Jeremías. Ciertamente la ley no le faltará al sacerdote, ni el consejo al sabio, ni la palabra al profeta. Vengan, vamos a herirlo con la lengua, y no hagamos caso a ninguna de sus palabras."

Salmos 139:18

Si los contara, serían más que la arena; Al despertar aún estoy contigo.

Salmos 139:17

¡Cuán preciosos también son para mí, oh Dios, Tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos!

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso