13 Versículos de la Biblia sobre el robo de personas

Versículos Más Relevantes

Jueces 9:25

Los habitantes de Siquem pusieron emboscadas contra él en las cumbres de los montes y robaban a todos los que pasaban cerca de ellos por el camino; y se lo hicieron saber a Abimelec.

Deuteronomio 28:31

"Tu buey será degollado delante de tus ojos, pero no comerás de él; tu asno será arrebatado, y no te será devuelto; tu oveja será dada a tus enemigos, y no tendrás quien te salve.

Abdías 1:6

¡Cómo será escudriñado Esaú, {Y} rebuscados sus tesoros escondidos!

1 Corintios 6:8

Por el contrario, ustedes mismos cometen injusticias y defraudan, y esto aun a {sus propios} hermanos.

Jeremías 21:12

Casa de David, así dice el SEÑOR: ``Hagan justicia cada mañana, Y liberen al despojado de manos de {su} opresor, No sea que Mi furor salga como fuego, Y arda y no haya quien {lo} apague, A causa de la maldad de las obras de ustedes.

Deuteronomio 28:29

y andarás a tientas a mediodía como el ciego anda a tientas en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; más bien serás oprimido y robado continuamente, sin que nadie te salve.

1 Corintios 6:7

Así que, en efecto, es ya un fallo entre ustedes el hecho de que tengan litigios entre sí. ¿Por qué no sufren mejor la injusticia? ¿Por qué no ser mejor defraudados?

Lucas 6:30

"A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo, no {se lo} reclames.

Mateo 5:40

"Al que quiera ponerte pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso