11 Versículos de la Biblia sobre el uso poético del humo

Versículos Más Relevantes

Oseas 13:3

Por tanto, serán como niebla de la mañana, Y como rocío que pronto desaparece, Como paja aventada de la era, Y como humo de chimenea.

Salmos 37:20

Pero los impíos perecerán, Y los enemigos del SEÑOR {serán} como las flores de los prados; Desaparecen, se desvanecen como el humo.

Salmos 68:2

Como se disipa el humo, disípa{los}; Como la cera se derrite delante del fuego, {Así} perezcan los impíos delante de Dios.

Isaías 51:6

Alcen los ojos a los cielos, Y miren la tierra abajo. Porque los cielos como humo se desvanecerán, Y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, Pero Mi salvación será para siempre, Y Mi justicia no disminuirá.

Proverbios 10:26

Como el vinagre a los dientes y el humo a los ojos, Así es el perezoso para quienes lo envían.

Job 41:20

De sus narices sale humo, Como {de} una olla que hierve sobre juncos {encendidos.}

Salmos 119:83

Aunque he llegado a ser como odre al humo, No me olvido de Tus estatutos.

Cantares 3:6

`` ¿Qué es eso que sube del desierto Como columnas de humo, Con perfume de mirra e incienso, Con todos los polvos aromáticos del mercader?

Isaías 14:31

Gime, puerta; clama, ciudad; Derrítete (Desanímate), toda tú, Filistea. Porque del norte viene humo, Y nadie de sus filas se queda atrás.

Isaías 65:5

Que dice: `Quédate donde estás, no te acerques a mí, Porque soy más santo que tú.' Estos son humo en Mi nariz, Fuego que arde todo el día.

Apocalipsis 9:2-3

Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. Del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso