17 Versículos de la Biblia sobre estar listo para matar

Versículos Más Relevantes

Salmos 26:9

No juntes con los pecadores mi alma, ni con los varones de sangre mi vida,

Salmos 59:2

Líbrame de los que obran iniquidad, y sálvame de varones sanguinarios.

Proverbios 29:10

Los hombres sanguinarios aborrecen al perfecto; mas los rectos buscan su alma.

2 Samuel 16:7-8

Y decía Semei, maldiciéndole: Sal, sal, varón de sangres, y hombre de Belial; el SEÑOR te ha dado el pago de toda la sangre de la casa de Saúl, en lugar del cual tú has reinado; mas el SEÑOR ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón; y he aquí tu eres tomado en tu maldad, porque eres varón de sangre.

Santiago 4:2

Codiciáis, y no tenéis; matáis y tenéis envidia, y no podéis alcanzar; combatís y guerreáis, y no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

Proverbios 1:16

porque sus pies correrán al mal, e irán presurosos a derramar sangre.

Isaías 59:7

Sus pies corren al mal, y se apresuran para derramar sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento son sus caminos.

Habacuc 2:17

Porque la rapiña del Líbano caerá sobre ti, y la destrucción de las fieras lo quebrantará; a causa de la sangre humana, y del robo de la tierra, de las ciudades, y de todos los que en ellas moraban.

1 Reyes 21:19

Y le hablarás, diciendo: Así dijo el SEÑOR: ¿No mataste y también has poseído? Y tornarás a hablarle, diciendo: Así dijo el SEÑOR: En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, la tuya misma.

Génesis 49:6

En su secreto no entre mi alma, ni mi honra se junte en su compañía; que en su furor mataron varón, y en su voluntad arrancaron muro.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)