14 Versículos de la Biblia sobre hablar de Dios

Versículos Más Relevantes

Daniel 4:2

"Me ha parecido bien declarar las señales y maravillas que ha hecho conmigo el Dios Altísimo.

Éxodo 4:28

Moisés contó a Aarón todas las palabras del SEÑOR con las cuales le enviaba, y todas las señales que le había mandado {hacer}.

Éxodo 4:30

Aarón les habló todas las palabras que Dios había hablado a Moisés. {Este} hizo entonces las señales en presencia del pueblo.

1 Samuel 15:16

Dijo entonces Samuel a Saúl: ``Espera, déjame declararte lo que el SEÑOR me dijo anoche." Y él le dijo: ``Habla."

Éxodo 18:8

Moisés contó a su suegro todo lo que el SEÑOR había hecho a Faraón y a los Egipcios por amor a Israel, todas las dificultades que les habían sobrevenido en el camino y {cómo} los había librado el SEÑOR.

1 Samuel 3:18

Entonces Samuel se lo contó todo, sin ocultarle nada. Y {Elí} dijo: ``El es el SEÑOR; que haga lo que bien Le parezca."

Éxodo 10:2

y para que cuentes a tu hijo y a tu nieto, cómo Me he burlado de los Egipcios, y cómo he mostrado Mis señales entre ellos, y para que ustedes sepan que Yo soy el SEÑOR."

Éxodo 13:8

``Lo harás saber a tu hijo en aquel día, diciendo: `{Esto} es con motivo de lo que el SEÑOR hizo por mí cuando salí de Egipto.'

Ezequiel 11:25

Entonces hablé a los desterrados de todas las cosas que el SEÑOR me había mostrado.

Hechos 12:17

Y haciéndoles señal con la mano para que guardaran silencio, les contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Y {les} dijo: ``Informen de estas cosas a Jacobo (Santiago, hermano de Jesús) y a los hermanos." Entonces salió, y se fue a otro lugar.

Hechos 15:4

Cuando llegaron a Jerusalén, fueron recibidos por la iglesia, los apóstoles y los ancianos, e informaron de todo lo que Dios había hecho con ellos.

Romanos 15:21

sino como está escrito: ``AQUELLOS A QUIENES NUNCA LES FUE ANUNCIADO ACERCA DE EL, VERAN, Y LOS QUE NO HAN OIDO, ENTENDERAN."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso