52 Versículos de la Biblia sobre la adversidad

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 15:18

No te parezca duro cuando de ti le enviares libre; que digno de doble salario de jornalero te sirvió seis años: y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres.

2 Timoteo 2:9

por el cual sufro aflicciones, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.

2 Corintios 1:8

Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos aconteció en Asia; que en sobremanera fuimos cargados sobre nuestras fuerzas, de tal manera que perdimos la esperanza aun de seguir con vida.

Isaías 30:20

Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus enseñadores nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán tus enseñadores.

Salmos 132:1

«Cántico gradual» Acuérdate, oh Jehová, de David, y de toda su aflicción;

Nehemías 9:32

Ahora, pues, Dios nuestro, Dios grande, fuerte, terrible, que guardas el pacto y la misericordia, no sea tenida en poco delante de ti toda la aflicción que nos ha alcanzando a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros sacerdotes, y a nuestros profetas, y a nuestros padres, y a todo tu pueblo, desde los días de los reyes de Asiria hasta este día.

Salmos 119:143

Aflicción y angustia me hallaron; mas tus mandamientos fueron mi delicia.

Job 5:6

Porque la aflicción no sale del polvo, ni la molestia brota de la tierra.

Números 20:14

Y Moisés envió embajadores al rey de Edom desde Cades, diciendo: Así dice Israel tu hermano: Tú has sabido todo el trabajo que nos ha venido:

Job 10:17

Renuevas contra mí tus pruebas, y aumentas conmigo tu furor como tropas de relevo.

Salmos 73:5

No sufren trabajos como los demás mortales; ni son azotados como el resto de los hombres.

2 Tesalonicenses 3:8

ni comimos de balde el pan de ninguno; sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser carga a ninguno de vosotros;

Topics on La adversidad

La adversidad, la finalidad de

2 Samuel 12:9-12

¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por tu esposa a su esposa, y a él mataste con la espada de los hijos de Amón.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)