37 Versículos de la Biblia sobre la amistad y la confianza

Versículos Más Relevantes

2 Crónicas 20:20

Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa. Cuando salían, Josafat se puso en pie y dijo: ``Oiganme, Judá y habitantes de Jerusalén, confíen en el SEÑOR su Dios, y estarán seguros. Confíen en Sus profetas y triunfarán."

Lucas 11:5

También les dijo: ``Supongamos que uno de ustedes tiene un amigo, y va a él a medianoche y le dice: `Amigo, préstame tres panes,

Jeremías 9:5

Cada uno engaña a su prójimo, Y no habla la verdad, Han enseñado sus lenguas a hablar mentiras; Se afanan por cometer iniquidad.

Salmos 55:20

Aquél ha extendido sus manos contra los que estaban en paz con él, Ha violado su pacto.

2 Crónicas 20:7

" ¿No fuiste Tú, oh Dios nuestro, el que echaste a los habitantes de esta tierra delante de Tu pueblo Israel, y la diste para siempre a la descendencia de Tu amigo Abraham?

1 Samuel 18:1

Y aconteció que cuando David acabó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada al alma de David, y Jonatán lo amó como a sí mismo.

Hebreos 6:9

Pero en cuanto a ustedes, amados, aunque hablemos de esta manera, estamos persuadidos de las cosas que son mejores y que pertenecen a la salvación.

Éxodo 33:11

Y el SEÑOR acostumbraba hablar con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo. Cuando {Moisés} regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se apartaba de la tienda.

Abdías 1:7

Hasta la frontera te echarán Todos tus aliados; Te engañarán, te dominarán Los que están en paz contigo; {Los que comen} tu pan Tenderán emboscada contra ti. (No hay entendimiento en él (Esaú).)

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso