14 Versículos de la Biblia sobre la conducta cristiana

Versículos Más Relevantes

Colosenses 4:5-6

Anden sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo. Que su conversación sea siempre con gracia, sazonada {como} con sal, para que sepan cómo deben responder a cada persona.

1 Timoteo 3:14-15

Te escribo estas cosas, esperando ir a verte pronto, pero en caso que me tarde, {te escribo} para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.

1 Pedro 1:13-16

Por tanto, preparen su entendimiento para la acción. Sean sobrios {en espíritu}, pongan su esperanza completamente en la gracia que se les traerá en la revelación (la manifestación) de Jesucristo. Como hijos obedientes, no se conformen a los deseos que antes {tenían} en su ignorancia, sino que así como Aquél que los llamó es Santo, así también sean ustedes santos en toda {su} manera de vivir.Leer más.
Porque escrito está: ``SEAN SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO."

Efesios 5:15-17

Por tanto, tengan cuidado cómo andan; no como insensatos sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Así pues, no sean necios, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso