6 Versículos de la Biblia sobre la creación que origina culto

Versículos Más Relevantes

Salmos 19:1-4

Para el director del coro. Salmo de David.Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansión anuncia la obra de sus manos. {Un} día transmite el mensaje al {otro} día, y {una} noche a {la otra} noche revela sabiduría. No hay mensaje, no hay palabras; no se oye su voz.Leer más.
{Mas} por toda la tierra salió su voz, y hasta los confines del mundo sus palabras. En ellos puso una tienda para el sol,

Salmos 148:5-13

Alaben ellos el nombre del SEÑOR, pues El ordenó y fueron creados; los estableció eternamente y para siempre, {les} dio ley que no pasará. Alabad al SEÑOR desde la tierra, monstruos marinos y todos los abismos;Leer más.
fuego y granizo, nieve y bruma; viento tempestuoso que cumple su palabra; los montes y todas las colinas; árboles frutales y todos los cedros; las fieras y todo el ganado; reptiles y aves que vuelan; reyes de la tierra y todos los pueblos; príncipes y todos los jueces de la tierra; jóvenes y también doncellas; los ancianos junto con los niños. Alaben ellos el nombre del SEÑOR, porque sólo su nombre es exaltado; su gloria es sobre tierra y cielos.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso