36 Versículos de la Biblia sobre la cultura

Versículos Más Relevantes

Marcos 7:13

invalidando {así} la palabra de Dios por vuestra tradición, la cual habéis transmitido, y hacéis muchas cosas semejantes a éstas.

Deuteronomio 18:9

Cuando entres en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no aprenderás a hacer las cosas abominables de esas naciones.

Romanos 12:2

Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Jeremías 17:4

Y por tu causa harás que se pierda la heredad que yo te di; te haré servir a tus enemigos en una tierra que no conoces; porque habéis prendido un fuego en mi ira que arderá para siempre.

Marcos 7:8

Dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.

Jeremías 10:2

Así dice el SEÑOR: El camino de las naciones no aprendáis, ni de las señales de los cielos os aterroricéis, aunque las naciones les tengan terror.

Lucas 4:16

Llegó a Nazaret, donde se había criado, y según su costumbre, entró en la sinagoga el día de reposo, y se levantó a leer.

Deuteronomio 7:3

Y no contraerás matrimonio con ellos; no darás tus hijas a sus hijos, ni tomarás sus hijas para tus hijos.

Lucas 17:26

Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre.

Deuteronomio 25:5

Cuando {dos} hermanos habitan juntos y uno de ellos muere y no tiene hijo, la mujer del fallecido no se {casará} fuera {de la familia} con un extraño. El cuñado se allegará a ella y la tomará para sí como mujer, y cumplirá con ella su deber de cuñado.

Romanos 1:14

Tengo obligación tanto para con los griegos como para con los bárbaros, para con los sabios como para con los ignorantes.

Juan 7:49

Pero esta multitud que no conoce de la ley, maldita es.

Job 8:17

Sus raíces se entrelazan sobre un montón de rocas; vive en una casa de piedras.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso