42 Versículos de la Biblia sobre la doctrina

Versículos Más Relevantes

1 Timoteo 6:3

Si alguien enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina {que es} conforme a la piedad,

2 Juan 1:10

Si alguien viene a ustedes y no trae esta enseñanza (doctrina), no lo reciban en casa, ni lo saluden,

2 Juan 1:9

Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza (doctrina) de Cristo, no tiene a Dios. El que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Tito 2:1

Pero en cuanto a ti, enseña lo que está de acuerdo con la sana doctrina:

Isaías 29:24

Los descarriados de espíritu conocerán la verdad, Y los murmuradores aceptarán instrucción."

Tito 2:10

no defraudando, sino mostrando toda buena fe, para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto.

1 Timoteo 4:6

Al señalar estas cosas a los hermanos serás un buen ministro de Cristo Jesús, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.

1 Corintios 14:6

Ahora bien, hermanos, si yo voy a ustedes hablando en lenguas, ¿de qué provecho les seré a menos de que les hable por medio de revelación, o de conocimiento, o de profecía, o de enseñanza?

Deuteronomio 32:2

Caiga como la lluvia mi enseñanza, Y destile como el rocío mi discurso, Como llovizna sobre el verde prado Y como aguacero sobre la hierba.

Marcos 12:38

Y en Su enseñanza les decía: ``Cuídense de los escribas, a quienes les gusta andar con vestiduras largas, y {aman} los saludos respetuosos en las plazas,

Marcos 1:27

Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: `` ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y Le obedecen."

Isaías 28:9

¿A quién enseñará conocimiento, O a quién interpretará el mensaje? ¿A los {recién} destetados? ¿A los {recién} quitados de los pechos?

Jeremías 10:8

Pero ellos a una son torpes y necios En su enseñanza de vanidades, {pues su ídolo} es un leño.

Proverbios 4:2

Porque les doy buena enseñanza; No abandonen mi instrucción.

Romanos 6:17

Pero gracias a Dios, que {aunque} ustedes eran esclavos del pecado, se hicieron obedientes de corazón a aquella forma de doctrina a la que fueron entregados,

Topics on La doctrina

La doctrina falsa de la naturaleza,

Judas 1:3-4

Amados, por el gran empeño que tenía en escribirles acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribirles exhortándolos a luchar ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso