7 Versículos de la Biblia sobre la masculinidad

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 10:12

"Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que Le parezca bien."

Job 40:7

``Ciñe ahora tus lomos como un hombre; Yo te preguntaré, y tú Me instruirás.

Salmos 45:2

Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derrama en Tus labios; Por tanto, Dios Te ha bendecido para siempre.

Cantares 5:9-16

`` ¿Qué clase de amado es tu amado, Oh la más hermosa de las mujeres? ¿Qué clase de amado es tu amado, Que así nos ruegas?" ``Mi amado es apuesto y sonrosado, Distinguido entre diez mil. Su cabeza es {como} oro, oro puro, Sus cabellos, {como} racimos de dátiles, Negros como el cuervo.Leer más.
Sus ojos son como palomas Junto a corrientes de agua, Bañados en leche, Colocados en {su} engaste. Sus mejillas, como eras de bálsamo, {Como} riberas de hierbas aromáticas; Sus labios son lirios Que destilan mirra líquida. Sus manos son barras de oro Engastadas de berilo; Su vientre es marfil tallado Recubierto de zafiros. Sus piernas son columnas de alabastro Asentadas sobre basas de oro puro; Su aspecto es como el Líbano, Gallardo como los cedros. Su paladar es dulcísimo, Y todo él, deseable. Este es mi amado y éste es mi amigo, Hijas de Jerusalén."

Ezequiel 22:30

"Busqué entre ellos alguien que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de Mí a favor de la tierra, para que Yo no la destruyera, pero no {lo} hallé.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso