31 Versículos de la Biblia sobre la preocupación de los fariseos por Cristo

Versículos Más Relevantes

Mateo 9:11

Cuando los Fariseos vieron {esto,} dijeron a Sus discípulos: `` ¿Por qué come su Maestro con los recaudadores de impuestos y pecadores?"

Marcos 2:16

Cuando los escribas de los Fariseos vieron que El comía con pecadores y recaudadores de impuestos, decían a Sus discípulos: `` ¿Por qué El come y bebe con recaudadores de impuestos y pecadores?"

Mateo 22:34

Los Fariseos se agruparon al oír que Jesús había dejado callados a los Saduceos.

Mateo 22:41

Estando reunidos los Fariseos, Jesús les hizo una pregunta:

Lucas 11:53

Cuando salió de allí, los escribas y los Fariseos comenzaron a acosar en gran manera, y a interrogar minuciosamente a Jesús sobre muchas cosas,

Lucas 5:21

Entonces los escribas y Fariseos comenzaron a razonar, diciendo: `` ¿Quién es Este que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?"

Lucas 14:3

Dirigiéndose Jesús a los intérpretes de la Ley (expertos en la Ley de Moisés) y a los Fariseos, {les} dijo: `` ¿Es lícito sanar en el día de reposo, o no?"

Lucas 17:20

Habiendo preguntado los Fariseos a Jesús cuándo vendría el reino de Dios, El les respondió: ``El reino de Dios no viene con señales visibles,

Juan 7:32

Los Fariseos oyeron a la multitud murmurando estas cosas acerca de El. Entonces los principales sacerdotes y los Fariseos enviaron guardias para que Lo prendieran.

Juan 8:13

Entonces los Fariseos Le dijeron: ``Tú das testimonio de Ti mismo; Tu testimonio no es verdadero (válido)."

Juan 9:16

Por eso algunos de los Fariseos decían: ``Este hombre no viene de Dios, porque no guarda el día de reposo." Pero otros decían: `` ¿Cómo puede un hombre pecador hacer tales señales (milagros)?" Y había división entre ellos.

Lucas 13:31

En ese momento llegaron unos Fariseos y dijeron a Jesús: ``Sal y vete de aquí, porque Herodes (Antipas) Te quiere matar."

Juan 11:46

Pero algunos de ellos fueron a los Fariseos y les contaron lo que Jesús había hecho.

Mateo 12:2

Cuando los Fariseos lo vieron, dijeron: ``Mira, Tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo."

Marcos 2:24

Entonces los Fariseos Le decían: ``Mira, ¿por qué hacen lo que no es lícito en el día de reposo?"

Lucas 6:2

Pero algunos de los Fariseos dijeron: `` ¿Por qué hacen ustedes lo que no es lícito en el día de reposo?"

Lucas 19:39

Entonces algunos de los Fariseos de {entre} la multitud Le dijeron: ``Maestro, reprende a Tus discípulos."

Mateo 15:1-2

Entonces se acercaron a Jesús {algunos} escribas y Fariseos de Jerusalén, diciendo: `` ¿Por qué Tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Pues no se lavan las manos cuando comen pan."

Mateo 19:3

Y se acercaron a El {algunos} Fariseos para ponerlo a prueba, diciendo: `` ¿Le está permitido a un hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?"

Marcos 10:2

Se acercaron {algunos} Fariseos, {y} para poner a prueba a Jesús, Le preguntaban si era lícito a un hombre divorciarse de su mujer.

Lucas 5:17

Y un día que El estaba enseñando, estaban {allí} sentados {algunos} Fariseos y maestros de la ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea, y {de} Jerusalén; y el poder del Señor estaba con El para sanar.

Marcos 7:1

Los Fariseos, y algunos de los escribas que habían venido de Jerusalén, se reunieron alrededor de El;

Marcos 8:11

Entonces salieron los Fariseos y comenzaron a discutir con El, buscando de El una señal (un milagro) del cielo para poner a prueba a Jesús.

Juan 1:24

Los que habían sido enviados eran de los Fariseos,

Juan 9:13

Llevaron ante los Fariseos al que antes había sido ciego.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso