18 Versículos de la Biblia sobre la vida en un mundo material

Versículos Más Relevantes

Romanos 9:3

Porque desearía yo mismo ser anatema (maldito), {separado} de Cristo por amor a mis hermanos, mis parientes (los de mi raza) según la carne.

Romanos 9:5

de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo (el Mesías), el cual está sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

Romanos 15:27

Sí, tuvieron a bien {hacerlo,} y {a la verdad que} están en deuda con ellos. Porque si los Gentiles han participado de sus bienes espirituales, también están obligados a servir a los santos en los bienes materiales.

1 Corintios 11:14

¿No les enseña la misma naturaleza que si el hombre tiene el cabello largo le es deshonra,

1 Corintios 15:44

se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un {cuerpo} espiritual.

Hebreos 9:1

Ahora bien, aun el primer {pacto} tenía ordenanzas para el culto y el santuario terrenal.

2 Corintios 5:6

Por tanto, animados siempre y sabiendo que mientras habitamos (estamos presentes) en el cuerpo, estamos ausentes del Señor.

Gálatas 4:23

Pero el hijo de la sierva nació según la carne, y el hijo de la libre por medio de la promesa.

Gálatas 4:29

Pero así como entonces el que nació según la carne persiguió al que {nació} según el Espíritu, así también {sucede} ahora.

2 Corintios 11:18

Pues ya que muchos se glorían según la carne, yo también me gloriaré.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso