16 Versículos de la Biblia sobre las cosas buenas

Versículos Más Relevantes

Éxodo 18:22

"Que sean ellos los que juzguen al pueblo en todo tiempo. Que traigan a ti todo pleito grave, pero que ellos juzguen todo pleito sencillo. Así será más fácil para ti, y ellos llevarán {la carga} contigo.

Mateo 22:36

``Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento de la Ley?"

Marcos 12:28

Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que Jesús les había contestado bien, Le preguntó: `` ¿Cuál mandamiento es el más importante (el primero) de todos?"

Marcos 12:29

Jesús respondió: ``El más importante es: `ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES;

Nehemías 6:3

Y les envié mensajeros, diciéndoles: ``Yo estoy haciendo una gran obra y no puedo descender. ¿Por qué ha de detenerse la obra mientras la dejo y desciendo a ustedes?"

Jeremías 45:5

`Pero tú, ¿buscas para ti grandes cosas? No {las} busques; porque voy a traer calamidad sobre toda carne,' declara el SEÑOR, `pero a ti te daré tu vida por botín en todos los lugares adonde vayas.'"

Lamentaciones 1:1

¡Cómo yace solitaria La ciudad de tanta gente! ¡Se ha vuelto como una viuda La grande entre las naciones! ¡La princesa entre las provincias Se ha convertido en tributaria.

Mateo 23:17

" ¡Insensatos y ciegos! Porque ¿qué es más importante: el oro, o el templo que santificó el oro?

Mateo 23:19

" ¡Ciegos! Porque ¿qué es más importante: la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?

Romanos 2:18

y conoces {Su} voluntad; que apruebas las cosas que son esenciales, siendo instruido por la Ley,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso