39 Versículos de la Biblia sobre las fronteras

Versículos Más Relevantes

Jeremías 31:17

Y hay esperanza para tu porvenir," declara el SEÑOR, ``los hijos volverán a su territorio.

1 Crónicas 4:10

Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: `` ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y Tu mano estuviera conmigo y {me} guardaras del mal para que no me causara dolor!" Y Dios le concedió lo que pidió.

Malaquías 1:5

Sus ojos lo verán, y ustedes dirán: ``Sea engrandecido el SEÑOR más allá de la frontera de Israel."

Josué 1:4

"Desde el desierto y este Líbano hasta el gran río, el Río Eufrates, toda la tierra de los Hititas hasta el Mar Grande (el Mediterráneo) {que está} hacia la puesta del sol, será territorio de ustedes.

Deuteronomio 19:8

"Si el SEÑOR tu Dios ensancha tu territorio, como ha jurado a tus padres, y te da toda la tierra que ha prometido dar a tus padres

Isaías 60:18

No se oirá {hablar} más de violencia en tu tierra, {Ni} de desolación, ni de destrucción dentro de tus límites; Sino que llamarás a tus murallas salvación y a tus puertas alabanza.

Isaías 19:19

Aquel día habrá un altar al SEÑOR en medio de la tierra de Egipto, y un pilar al SEÑOR cerca de su frontera.

Éxodo 23:31

``Fijaré tus límites desde el Mar Rojo hasta el mar de los Filisteos, y desde el desierto hasta el Río {Eufrates}. Porque en tus manos entregaré a los habitantes de esa tierra, y tú los echarás de delante de ti.

Jeremías 15:13

Tus riquezas y tus tesoros Entregaré al saqueo, sin costo alguno, Por todos tus pecados En todas tus fronteras.

Números 34:12

~`Y la frontera descenderá al Jordán, y su término será el Mar Salado. Esta será la tierra de ustedes, según sus fronteras alrededor.'"

Ezequiel 11:10

"A espada caerán; en los confines de Israel los juzgaré; y sabrán que Yo soy el SEÑOR.

Amós 1:13

Así dice el SEÑOR: ``Por tres transgresiones de los Amonitas, y por cuatro, No revocaré su {castigo,} Porque abrieron los vientres de las {mujeres} encinta de Galaad Para ensanchar sus fronteras.

Jeremías 17:3

Oh montaña Mía en el campo, Entregaré al saqueo tus riquezas y todos tus tesoros, A causa del pecado de tus lugares altos en todo tu territorio.

Números 15:38

``Habla a los Israelitas y diles que se hagan flecos en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones, y que pongan en el fleco de cada borde un cordón azul.

Ezequiel 48:3

"Junto al límite de Aser, desde el lado oriental hasta el lado occidental: Neftalí, una {parte.}

Números 34:3

~`Su límite sur será desde el desierto de Zin, por la frontera de Edom, y su frontera sur será desde el extremo del Mar Salado hacia el oriente.

Ezequiel 27:4

En el corazón de los mares están tus fronteras; Tus edificadores perfeccionaron tu hermosura.

Ezequiel 47:13

Así dice el Señor DIOS: ``Estos {serán} los límites según los cuales repartirán la tierra por heredad entre las doce tribus de Israel; José {tendrá dos} partes.

Josué 13:2

"Esta es la tierra que queda: todos los distritos {de} los Filisteos y todos {los de} los Gesureos;

Isaías 54:12

Haré tus almenas de rubíes, Tus puertas de cristal Y todo tu muro de piedras preciosas.

Ezequiel 11:11

"Esta {ciudad} no será olla para ustedes, ni ustedes serán carne en medio de ella; hacia los confines de Israel los juzgaré.

Números 34:10

~`Para su frontera oriental, trazarán también una línea desde Hazar Enán hasta Sefam,

Números 34:2

``Manda a los Israelitas y diles: `Cuando entren en la tierra de Canaán, ésta es la tierra que les tocará como herencia, la tierra de Canaán según sus fronteras.

Miqueas 5:6

Y ellos pastorearán la tierra de Asiria con espada, La tierra de Nimrod en sus puertas; El {nos} librará del Asirio Cuando invada nuestra tierra Y pisotee nuestro territorio.

1 Crónicas 7:29

y junto a los límites de los hijos de Manasés, Bet Seán con sus aldeas, Taanac con sus aldeas, Meguido con sus aldeas, Dor con sus aldeas. En éstas habitaron los hijos de José, hijo de Israel.

Malaquías 1:4

Aunque Edom dice: ``Hemos sido destruidos, pero volveremos y edificaremos las ruinas," el SEÑOR de los ejércitos dice así: ``Ellos edificarán, pero Yo destruiré. Y los llamarán territorio impío y pueblo contra quien el SEÑOR está indignado para siempre."

Éxodo 19:12

"Pondrás límites alrededor para el pueblo, y dirás: `De ningún modo suban al monte o toquen su límite. Cualquiera que toque el monte, ciertamente morirá.

Cantares 1:11

``Haremos para ti adornos de oro Con cuentas de plata."

Ezequiel 48:2

"Junto al límite de Dan, desde el lado oriental hasta el lado occidental: Aser, una {parte.}

Miqueas 7:11

{Viene el} día para la edificación de tus muros; Aquel día se extenderán {tus} límites.

Jeremías 50:26

Vengan contra ella desde los últimos confines; Abran sus graneros, Conviértanla en montones Y destrúyanla por completo; Que no le quede nada.

Números 20:23

El SEÑOR habló a Moisés y a Aarón en el Monte Hor, en la frontera de la tierra de Edom y les dijo:

Josué 18:12

Su límite por el lado norte comenzaba en el Jordán, subía por el lado de Jericó al norte, ascendía por la región montañosa hacia el occidente y terminaba en el desierto de Bet Avén.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso