44 Versículos de la Biblia sobre las nubes

Versículos Más Relevantes

Lamentaciones 3:44

Te has cubierto de una nube Para que no pase la oración.

Salmos 108:4

Porque grande, por encima de los cielos, es Tu misericordia, Y hasta el firmamento Tu verdad.

Salmos 57:10

Porque grande, hasta los cielos, es Tu misericordia, Y hasta el firmamento Tu verdad.

2 Samuel 23:4

Es como la luz de la mañana {cuando} se levanta el sol En una mañana sin nubes, {Cuando brota} de la tierra la tierna hierba Por el resplandor {del sol} tras la lluvia.'

Deuteronomio 33:26

Nadie hay como el Dios de Jesurún (Israel), Que cabalga los cielos {para venir} en tu ayuda, Y las nubes, en Su majestad.

Lucas 12:54

Decía también a las multitudes: ``Cuando ven una nube que se levanta en el oeste, al instante ustedes dicen: `Viene un aguacero,' y así sucede.

Isaías 45:8

Destilen, oh cielos, desde lo alto, Y derramen justicia las nubes; ábrase la tierra y dé fruto la salvación, Y brote la justicia con ella. Yo, el SEÑOR, lo he creado.

Salmos 18:9

También inclinó los cielos, y descendió Con densas tinieblas debajo de Sus pies.

Ezequiel 30:3

Porque cerca está el día, Sí, está cerca el día del SEÑOR; Día de nubarrones, La hora de las naciones.

Salmos 68:4

Canten a Dios, canten alabanzas a Su nombre; Abran paso al que cabalga por los desiertos, Cuyo nombre es el SEÑOR; regocíjense delante de El.

Eclesiastés 11:3

Si las nubes están llenas, Derraman lluvia sobre la tierra; Y caiga el árbol al sur o al norte, Donde cae el árbol allí se queda.

Marcos 14:62

Jesús le contestó: ``Yo soy; y verán al HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER y VINIENDO CON LAS NUBES DEL CIELO."

Job 37:21

Ahora {los hombres} no ven la luz que brilla en el firmamento; Pero pasa el viento y lo despeja.

Salmos 105:39

Extendió una nube para cubrirlos, Y fuego para iluminar{los} de noche.

Ezequiel 1:28

Como el aspecto del arco iris que aparece en las nubes en un día lluvioso, así {era} el aspecto del resplandor en derredor. Tal {era} el aspecto de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Cuando {lo} vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.

Números 9:17

Y cuando la nube se levantaba de sobre la tienda, enseguida los Israelitas partían; y en el lugar donde la nube se detenía, allí acampaban los Israelitas.

Apocalipsis 14:14

Y miré, y había una nube blanca, y en la nube {estaba} sentado uno semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.

Éxodo 24:15

Entonces Moisés subió al monte, y la nube cubrió el monte.

Salmos 104:3

{El es} el que pone las vigas de Sus altos aposentos en las aguas; El que hace de las nubes Su carroza; El que anda sobre las alas del viento;

Job 36:32

El cubre {Sus} manos con el relámpago, Y le ordena dar en el blanco.

Sofonías 1:15

Día de ira aquel día, Día de congoja y de angustia, Día de destrucción y desolación, Día de tinieblas y densas sombras, Día nublado y de densa oscuridad,

Proverbios 16:15

En el resplandor del rostro del rey hay vida, Y su favor es como nube de lluvia tardía.

Éxodo 14:24

A la vigilia de la mañana (2 a 6 a.m.), el SEÑOR miró el ejército de los Egipcios desde la columna de fuego y de nube, y sembró la confusión en el ejército de los Egipcios.

Topics on Las nubes

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso