14 Versículos de la Biblia sobre las personas con conocimiento

Versículos Más Relevantes

Génesis 3:22

Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

Eclesiastés 2:26

Porque a la persona que le agrada, El le ha dado sabiduría, conocimiento y gozo; mas al pecador le ha dado la tarea de recoger y amontonar para dárselo al que agrada a Dios. Esto también es vanidad y correr tras el viento.

Nehemías 10:28

Y el resto del pueblo, los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los sirvientes del templo, y todos los que se han apartado de los pueblos de las tierras a la ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas, todos los que tienen conocimiento y entendimiento,

Daniel 1:4

jóvenes en quienes no hubiera defecto alguno, de buen parecer, inteligentes en toda {rama del} saber, dotados de entendimiento y habilidad para discernir y que tuvieran la capacidad para servir en el palacio del rey; y {le mandó} que les enseñara la escritura y la lengua de los caldeos.

Daniel 1:17

A estos cuatro jóvenes Dios les dio conocimiento e inteligencia en toda {clase de} literatura y sabiduría; además Daniel entendía toda {clase de} visiones y sueños.

2 Corintios 11:6

Pero aunque yo sea torpe en el hablar, no {lo soy} en el conocimiento; de hecho, por todos los medios os {lo} hemos demostrado en todas las cosas.

Juan 7:15

Entonces los judíos se maravillaban, diciendo: ¿Cómo puede éste saber de letras sin haber estudiado?

Job 36:4

Porque en verdad no son falsas mis palabras; {uno} perfecto en conocimiento está contigo.

Proverbios 12:23

El hombre prudente oculta {su} conocimiento, pero el corazón de los necios proclama {su} necedad.

Proverbios 25:7-8

porque es mejor que te digan: Sube acá, a que te humillen delante del príncipe a quien tus ojos han visto. No te apresures a litigar; pues ¿qué harás al final, cuando tu prójimo te avergüence?

Topics on Las personas con conocimiento

las personas con conocimiento general

Job 13:1

He aquí todo {esto} han visto mis ojos, lo ha escuchado y entendido mi oído.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso