12 Versículos de la Biblia sobre las responsabilidades de los niños hacia Dios

Versículos Más Relevantes

Proverbios 4:5-7

Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; no te olvides ni te apartes de las palabras de mi boca: No la dejes, y ella te guardará; ámala, y ella te conservará. Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; y con toda tu posesión adquiere inteligencia.

Proverbios 1:1-4

Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel: Para entender sabiduría y doctrina; para conocer las razones prudentes; para recibir el consejo de sabiduría, justicia, juicio y equidad;Leer más.
para dar sagacidad a los simples, y a los jóvenes inteligencia y cordura.

Mateo 21:15-16

Y cuando los príncipes de los sacerdotes y los escribas vieron las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron, y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza?

Marcos 10:29-30

Y respondiendo Jesús, dijo: De cierto os digo, que ninguno hay que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o esposa, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no haya de recibir cien tantos ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)