19 Versículos de la Biblia sobre los aposentos del templo de Ezequiel

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 41:6

Las cámaras laterales estaban superpuestas en tres pisos, treinta en cada piso; y las cámaras laterales se extendían hasta el muro que {estaba} en su lado interior, todo alrededor, para que fueran aseguradas sin que fueran aseguradas al muro del templo.

Ezequiel 40:38

{Había} una cámara con su entrada junto a los pilares de las puertas; allí lavaban el holocausto.

Ezequiel 40:44

Fuera de la puerta interior, en el atrio de adentro, {había} dos cámaras, {una de} las cuales {estaba} al lado de la puerta del norte con su fachada hacia el sur, {y} la otra al lado de la puerta del sur con {su} fachada hacia el norte.

Ezequiel 41:1

Entonces el hombre me llevó a la nave y midió los pilares; 3.2 metros de ancho por un lado y 3.2 metros de ancho por el otro {era} la anchura de cada pilar.

Ezequiel 40:36

{con} sus cámaras, sus pilares y sus pórticos. La puerta tenía ventanas a su alrededor; {era} de 26.25 metros de largo y 13.13 metros de ancho.

Ezequiel 40:29

También sus cámaras, sus pilares y sus pórticos {eran} conforme a aquellas mismas medidas. Y la puerta y sus pórticos tenían ventanas todo alrededor; {era} de 13.13 metros de largo y 13.13 metros de ancho.

Ezequiel 40:33

También sus cámaras, sus pilares, y sus pórticos {eran} conforme a aquellas mismas medidas. Y la puerta y sus pórticos tenían ventanas todo alrededor; {era} de 26.25 metros de largo y 13.13 metros de ancho.

Ezequiel 40:46

y la cámara cuya fachada da al norte, es para los sacerdotes encargados del altar. Estos son los hijos de Sadoc, que, de los hijos de Leví, se acercan al SEÑOR para servirle."

Ezequiel 40:45

Y el hombre me dijo: ``Esta cámara cuya fachada da al sur, es para los sacerdotes encargados del templo;

Ezequiel 40:21

Había tres cámaras en cada lado, y sus pilares y sus pórticos eran de la misma medida que la primera puerta. Su longitud {era} de 26.25 metros, y la anchura de 13.13 metros.

Ezequiel 41:5

Después midió {la anchura} del muro del templo {y tenía} 3.2 metros, y la anchura de las cámaras laterales, 2.1 metros por todos los lados alrededor del templo.

Ezequiel 40:7

La cámara {tenía} 3.2 metros de largo y 3.2 metros de ancho; y entre las cámaras {había} 2.63 metros; el umbral de la puerta junto al vestíbulo de la puerta hacia el interior {tenía} 3.2 metros {de fondo}.

Ezequiel 40:12

Y {había} una barrera frente a las cámaras de 52.5 centímetros por un lado, y de 52.5 centímetros por el otro; {cada} cámara {tenía} 3.2 metros por un lado y 3.2 metros por el otro.

Ezequiel 40:6

Entonces fue a la puerta que miraba al oriente, subió las gradas, y midió el umbral de la puerta, {y tenía} 3.2 metros de ancho, y el otro umbral, 3.2 metros de ancho.

Ezequiel 40:17

Entonces el hombre me llevó al atrio exterior, en el cual {había} cámaras y un pavimento construido todo alrededor del atrio; treinta cámaras {daban} al pavimento.

Ezequiel 40:30

Y {había} pórticos todo alrededor de 13.13 metros de largo y 2.63 metros de ancho.

Ezequiel 40:10

Las cámaras de la puerta hacia el oriente {eran} tres por cada lado; las tres {tenían} la misma medida. Los pilares a cada lado {tenían} también la misma medida.

Ezequiel 46:19

Después me llevó por la entrada que {estaba} al lado de la puerta, a las cámaras sagradas de los sacerdotes, las cuales daban al norte; y allí {había} un lugar al fondo, hacia el occidente.

Ezequiel 44:3

"En cuanto al príncipe, él, como príncipe, se sentará allí para comer pan delante del SEÑOR; entrará por el camino del vestíbulo de la puerta y por el mismo camino saldrá."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso