22 Versículos de la Biblia sobre los descendientes de

Versículos Más Relevantes

Génesis 15:5

El SEÑOR lo llevó fuera, y {le} dijo: ``Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas." Y añadió: ``Así será tu descendencia."

Génesis 15:13

Y {Dios} dijo a Abram: ``Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es suya, donde serán esclavizados y oprimidos durante 400 años.

Génesis 15:18

En aquel día el SEÑOR hizo un pacto con Abram, diciendo: ``A tu descendencia he dado esta tierra, Desde el río de Egipto hasta el río grande, el Río Eufrates:

Deuteronomio 23:2

"Ningún bastardo entrará en la asamblea del SEÑOR, ninguno de sus {descendientes,} aun hasta la décima generación, entrará en la asamblea del SEÑOR.

Jeremías 31:17

Y hay esperanza para tu porvenir," declara el SEÑOR, ``los hijos volverán a su territorio.

Gálatas 3:16

Ahora bien, las promesas fueron hechas a Abraham y a su descendencia. No dice: ``y a las descendencias," como {refiriéndose} a muchas, sino {más bien} a una: ``y a tu descendencia," es decir, Cristo (el Mesías).

Juan 8:39

Ellos Le contestaron: ``Abraham es nuestro padre." Jesús les dijo: ``Si son hijos de Abraham, hagan las obras de Abraham.

Romanos 9:7

ni son todos hijos por ser descendientes de Abraham, sino que ``POR ISAAC SERA LLAMADA TU DESCENDENCIA."

Génesis 10:6

Los hijos de Cam: Cus, Mizraim (Egipto), Fut y Canaán.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso