23 Versículos de la Biblia sobre los meses

Versículos Más Relevantes

Juan 4:35

" ¿No dicen ustedes: `Todavía faltan cuatro meses, y {después} viene la siega'? Pero Yo les digo: alcen sus ojos y vean los campos que {ya} están blancos para la siega.

Números 28:11

~`También, al principio de cada mes, ustedes presentarán un holocausto al SEÑOR: dos novillos y un carnero, y siete corderos de un año, sin defecto,

Zacarías 1:1

En el octavo mes del segundo año de Darío, vino la palabra del SEÑOR al profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:

Deuteronomio 16:1

``Observarás el mes de Abib y celebrarás la Pascua al SEÑOR tu Dios, porque en el mes de Abib el SEÑOR tu Dios te sacó de Egipto de noche.

Génesis 8:5

Las aguas fueron decreciendo lentamente hasta el mes décimo; {y} el {día} primero del mes décimo, se vieron las cimas de los montes.

Génesis 8:4

Y en el día diecisiete del mes séptimo, el arca descansó sobre los montes de Ararat.

Levítico 23:27

``A los diez {días} de este séptimo mes será el día de expiación; será santa convocación para ustedes, y humillarán sus almas y presentarán una ofrenda encendida al SEÑOR.

Ezequiel 39:12

"Durante siete meses la casa de Israel los estará enterrando para limpiar la tierra.

Zacarías 8:19

``Así dice el SEÑOR de los ejércitos: `El ayuno del cuarto {mes}, el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo y el ayuno del décimo {mes} se convertirán para la casa de Judá en gozo, alegría y fiestas alegres. Así que amen la verdad y la paz.'

Génesis 8:14

En el mes segundo, el día veintisiete del mes, la tierra estaba seca.

Éxodo 13:4

"Van a salir hoy, en el mes de Abib.

Números 29:1

`En el mes séptimo, el primer {día} del mes, tendrán también santa convocación; no harán trabajo servil. Será para ustedes día de tocar las trompetas.

Ester 2:12

Cuando le tocaba a cada joven venir al rey Asuero, al cumplirse sus doce meses, según las ordenanzas para las mujeres, pues los días de su embellecimiento se cumplían así: seis meses con aceite de mirra y seis meses con especias y cosméticos para las mujeres,

Esdras 3:1

Cuando llegó el mes séptimo, y {ya estando} los Israelitas en las ciudades, el pueblo se reunió como un solo hombre en Jerusalén.

Hageo 2:10

El día veinticuatro del {mes} noveno, en el año segundo de Darío, vino la palabra del SEÑOR al profeta Hageo:

Lucas 1:24

Después de estos días, Elisabet su mujer concibió, y se recluyó por cinco meses, diciendo:

Levítico 23:5

~`En el mes primero, el {día} catorce del mes, al anochecer, es la Pascua del SEÑOR.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso