27 Versículos de la Biblia sobre los sacrificios correctos

Versículos Más Relevantes

Salmos 51:19

Entonces Te agradarán los sacrificios de justicia, El holocausto y el sacrificio perfecto; Entonces se ofrecerán novillos sobre Tu altar.

2 Reyes 5:17

Y Naamán dijo: ``Pues si no, le ruego que de esta tierra, se le dé a su siervo la carga de un par de mulos, porque su siervo ya no ofrecerá holocausto ni sacrificará a otros dioses, sino al SEÑOR.

Isaías 36:7

"Pero si me dicen: `Nosotros confiamos en el SEÑOR nuestro Dios,' ¿no es El aquél cuyos lugares altos y cuyos altares Ezequías ha quitado y ha dicho a Judá y a Jerusalén: `Adoren delante de este altar'?

Filipenses 2:17

Pero aunque yo sea derramado como libación (ofrenda líquida) sobre el sacrificio y servicio de su fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos ustedes.

Hebreos 9:23

Por tanto, fue necesario que las representaciones de las cosas en los cielos fueran purificadas de esta manera, pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que éstos.

Hebreos 9:26

De otra manera, a Cristo le hubiera sido necesario sufrir muchas veces desde la fundación del mundo; pero ahora, una sola vez en la consumación de los siglos, se ha manifestado para destruir el pecado por el sacrificio de sí mismo.

Mateo 12:7

"Pero si ustedes hubieran sabido lo que esto significa: `MISERICORDIA (COMPASION) QUIERO Y NO SACRIFICIO,' no hubieran condenado a los inocentes.

Salmos 107:22

Ofrezcan también sacrificios de acción de gracias Y hablen de Sus obras con cantos de júbilo.

Salmos 56:12

Están sobre mí, oh Dios, los votos que Te hice; Ofrendas de acción de gracias Te ofreceré.

Salmos 50:23

El que ofrece sacrificio de acción de gracias Me honra; Y al que ordena {bien su} camino, Le mostraré la salvación de Dios."

Salmos 69:31

Y {esto} agradará al SEÑOR más que {el sacrificio} de un buey {O} de un novillo con cuernos y pezuñas.

Salmos 54:6

Voluntariamente sacrificaré a Ti; Alabaré Tu nombre, oh SEÑOR, porque es bueno.

Isaías 66:20

"Entonces traerán a todos sus hermanos de todas las naciones como ofrenda al SEÑOR, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a Mi santo monte, Jerusalén," dice el SEÑOR, ``tal como los Israelitas traen su ofrenda de grano en vasijas limpias a la casa del SEÑOR.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso