42 Versículos de la Biblia sobre reunirse

Versículos Más Relevantes

Salmos 50:5

{Y dice:} ``Junten a Mis santos, Los que han hecho conmigo pacto con sacrificio."

1 Corintios 5:4

En el nombre de nuestro Señor Jesús, cuando estén reunidos, y yo con ustedes en espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesús,

Isaías 54:15

Si alguien {te} ataca ferozmente, no será de Mi parte. Cualquiera que te ataque, por causa de ti caerá.

Lucas 8:4

Habiéndose congregado una gran multitud y los que de varias ciudades acudían a Jesús, entonces {les} habló por medio de una parábola:

Éxodo 16:26

"Seis días lo recogerán, pero el séptimo día, día de reposo, no habrá nada."

Juan 6:12

Cuando se saciaron, dijo a Sus discípulos: ``Recojan los pedazos que sobran, para que no se pierda nada."

1 Reyes 22:6

Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, unos 400 hombres, y les dijo: `` ¿Debo ir a pelear contra Ramot de Galaad o debo desistir?" Y ellos respondieron: ``Suba porque el Señor {la} entregará en manos del rey."

Deuteronomio 30:3

entonces el SEÑOR tu Dios te hará volver de tu cautividad, y tendrá compasión de ti y te recogerá de nuevo de entre todos los pueblos adonde el SEÑOR tu Dios te haya dispersado.

Jeremías 23:3

``Yo mismo reuniré el remanente de Mis ovejas de todas las tierras adonde las he echado, y las haré volver a sus pastos; y crecerán y se multiplicarán.

Salmos 59:3

Porque han puesto emboscada contra mi vida; Hombres feroces me atacan, {Pero} no es por mi transgresión, ni por mi pecado, SEÑOR.

Nehemías 8:1

Todo el pueblo se reunió como un solo hombre en la plaza que {estaba} delante de la Puerta de las Aguas, y pidieron al escriba Esdras que trajera el Libro de la Ley de Moisés que el SEÑOR había dado a Israel.

Isaías 43:5

No temas, porque Yo {estoy} contigo; Del oriente traeré tu descendencia, Y del occidente te reuniré.

Mateo 12:30

"El que no está a favor Mío, está contra Mí; y el que no recoge a Mi lado, desparrama.

Joel 2:16

Reúnan al pueblo, santifiquen la asamblea, Congreguen a los ancianos, Reúnan a los pequeños y a los niños de pecho. Salga el novio de su aposento Y la novia de su alcoba.

Eclesiastés 3:5

Tiempo de lanzar piedras, y tiempo de recoger piedras; Tiempo de abrazar, y tiempo de rechazar el abrazo;

Jueces 20:11

Así se juntaron contra la ciudad todos los hombres de Israel, como un solo hombre.

Mateo 13:47

``El reino de los cielos también es semejante a una red barredera que se echó en el mar, y recogió {peces} de toda clase.

Isaías 60:4

Levanta tus ojos en derredor y mira: Todos se reúnen, vienen a ti. Tus hijos vendrán de lejos, Y tus hijas serán llevadas en brazos.

Lucas 11:23

"El que no está a Mi lado, contra Mí está; y el que a Mi lado no recoge, desparrama.

Marcos 13:27

"Y entonces El enviará a los ángeles, y reunirá a Sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

Jeremías 7:18

"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme."

1 Reyes 17:10

El se levantó y fue a Sarepta. Cuando llegó a la entrada de la ciudad, allí estaba una viuda recogiendo leña, entonces la llamó y {le} dijo: ``Te ruego que me consigas un poco de agua en un vaso para que yo beba."

Mateo 13:2

Y se congregaron {junto} a El grandes multitudes, por lo que subió a una barca y se sentó; y toda la multitud estaba de pie en la playa.

Hechos 13:44

El siguiente día de reposo casi toda la ciudad se reunió para oír la palabra del Señor.

Números 11:16

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: ``Reúneme a setenta hombres de los ancianos de Israel, a quienes tú conozcas como los ancianos del pueblo y a sus oficiales, y tráelos a la tienda de reunión y que permanezcan allí contigo.

Isaías 34:16

Busquen en el libro del SEÑOR, y lean: Ninguno de ellos faltará, Ninguno carecerá de su compañera. Porque Su boca {lo} ha mandado, Y Su Espíritu los ha reunido.

2 Crónicas 20:25

Al llegar Josafat y su pueblo para recoger el botín, hallaron mucho entre {los cadáveres,} incluyendo mercaderías, vestidos y objetos preciosos que tomaron para sí, más de los que podían llevar. Estuvieron tres días recogiendo el botín, pues había mucho.

Topics on Reunirse

reunirse

Jeremías 3:18

"En aquellos días andará la casa de Judá con la casa de Israel, y vendrán juntas de la tierra del norte a la tierra que di en heredad a sus padres.

reunirse con el pueblo de uno

Salmos 49:19

Irá a {reunirse con} la generación de sus padres, {Quienes} nunca verán la luz.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso