16 Versículos de la Biblia sobre tomar una esposa

Versículos Más Relevantes

Génesis 24:4

Sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás esposa para mi hijo Isaac.

Génesis 24:7

Jehová, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi parentela, y me habló y me juró, diciendo: A tu simiente daré esta tierra; Él enviará su ángel delante de ti, y tú tomarás de allá esposa para mi hijo.

Génesis 24:38

sino que irás a la casa de mi padre, y a mi parentela, y tomarás esposa para mi hijo.

Génesis 24:40

Entonces él me respondió: Jehová, en cuya presencia he andado, enviará su ángel contigo, y prosperará tu camino; y tomarás esposa para mi hijo de mi linaje y de la casa de mi padre.

Génesis 28:2

Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma allí esposa de las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Génesis 28:6

Y vio Esaú cómo Isaac había bendecido a Jacob, y le había enviado a Padan-aram, para tomar para sí esposa de allí; y que cuando le bendijo, le había mandado, diciendo: No tomarás esposa de las hijas de Canaán;

Jueces 12:9

El cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años.

Esdras 2:61

Y de los hijos de los sacerdotes: los hijos de Habaías, los hijos de Cos, los hijos de Barzilai, el cual tomó esposa de las hijas de Barzilai galaadita, y fue llamado del nombre de ellas.

Nehemías 7:63

Y de los sacerdotes: los hijos de Habaías, los hijos de Cos, los hijos de Barzilai, el cual tomó esposa de las hijas de Barzilai galaadita, y se llamó del nombre de ellas.

Marcos 12:20

Hubo siete hermanos; y el primero tomó esposa; y murió sin dejar descendencia.

Marcos 12:21

Y la tomó el segundo, y murió, y tampoco él dejó descendencia; y el tercero, de la misma manera.

Lucas 20:31

Y la tomó el tercero; asimismo también los siete; y murieron sin dejar descendencia.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)