25 Versículos de la Biblia sobre ¿Cuándo?

Versículos Más Relevantes

Mateo 25:37

"Entonces los justos Le responderán, diciendo: `Señor, ¿cuándo Te vimos hambriento y Te dimos de comer, o sediento y Te dimos de beber?

Mateo 25:44

"Entonces ellos también responderán: `Señor, ¿cuándo Te vimos hambriento o sediento, o {como} extranjero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no Te servimos?'

Mateo 6:16

``Y cuando ayunen, no pongan cara triste, como los hipócritas; porque ellos desfiguran sus rostros para mostrar a los hombres que están ayunando. En verdad les digo {que ya} han recibido su recompensa.

Éxodo 8:9

Moisés dijo a Faraón: ``Dígnate decirme cuándo he de rogar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas {y} queden solamente en el río."

Nehemías 2:6

Entonces el rey me dijo, estando la reina sentada junto a él: `` ¿Cuánto durará tu viaje, y cuándo volverás?" Y le agradó al rey enviarme, y yo le di un plazo fijo.

Mateo 24:3

Estando Jesús sentado en el Monte de los Olivos, se acercaron a El los discípulos en privado, y Le preguntaron: ``Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál {será} la señal de Tu venida y de la consumación de {este} siglo?"

Marcos 13:4

``Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y qué señal {habrá} cuando todas estas cosas se hayan de cumplir?"

Lucas 21:7

Ellos Le preguntaron: ``Maestro, ¿cuándo sucederá esto, y qué señal {habrá} cuando estas cosas vayan a suceder?"

Lucas 17:20

Habiendo preguntado los Fariseos a Jesús cuándo vendría el reino de Dios, El les respondió: ``El reino de Dios no viene con señales visibles,

Mateo 2:7

Entonces Herodes (el Grande) llamó a los sabios (magos) en secreto y de ellos determinó el tiempo exacto en que había aparecido la estrella.

Mateo 25:39

` ¿Cuándo Te vimos enfermo o en la cárcel y vinimos a Ti?'

Lucas 12:39

``Ustedes pueden estar seguros de que si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora iba a venir el ladrón, no hubiera permitido que entrara en su casa.

Job 39:1

`` ¿Conoces tú el tiempo en que paren las cabras monteses? ¿Has observado el parto de las ciervas?

Job 39:2

¿Puedes contar los meses de su gestación, O conoces el tiempo en que han de parir?

Juan 4:52

Entonces les preguntó a qué hora había empezado a mejorar. Y le respondieron: ``Ayer a la una de la tarde (la hora séptima) se le quitó la fiebre."

Juan 6:25

Cuando Lo hallaron al otro lado del mar, Le dijeron: ``Rabí (Maestro), ¿cuándo llegaste acá?"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso