20 Versículos de la Biblia sobre ¿Qué es esto?

Versículos Más Relevantes

Génesis 21:29

Abimelec dijo a Abraham: `` ¿Qué significan estas siete corderas que has puesto aparte?"

Marcos 1:27

Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: `` ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y Le obedecen."

1 Reyes 9:13

Y dijo: `` ¿Qué son estas ciudades que me has dado, hermano mío?" Por eso fueron llamadas tierra de Cabul (Inútil) hasta hoy.

Génesis 30:31

`` ¿Qué te daré?" preguntó Labán. ``No me des nada," respondió Jacob. ``Volveré a pastorear {y} a cuidar tu rebaño si {tan sólo} haces esto por mí:

Números 13:18

"Vean cómo es la tierra, y si la gente que habita en ella es fuerte {o} débil, si son pocos o muchos;

Números 13:19

y cómo es la tierra en que viven, si es buena o mala; y cómo son las ciudades en que habitan, si son como campamentos {abiertos} o con fortificaciones;

Génesis 37:10

Cuando se {lo} contó a su padre y a sus hermanos, su padre lo reprendió, y le dijo: `` ¿Qué es este sueño que has tenido? ¿Acaso yo, tu madre y tus hermanos vendremos a inclinarnos hasta el suelo ante ti?"

Éxodo 4:2

Y el SEÑOR le preguntó: `` ¿Qué es eso {que tienes} en la mano?" ``Una vara," respondió Moisés.

2 Reyes 4:2

Y Eliseo le dijo: `` ¿Qué puedo hacer por ti? Dime qué tienes en casa." Y ella respondió: ``Su sierva no tiene en casa más que una vasija de aceite."

Éxodo 16:15

Al ver{la,} los Israelitas se dijeron unos a otros: `` ¿Qué es esto?," porque no sabían lo que era. ``Es el pan que el SEÑOR les da para comer," les dijo Moisés.

Éxodo 13:14

``Y cuando tu hijo te pregunte el día de mañana: ` ¿Qué es esto?' le dirás: `Con mano fuerte nos sacó el SEÑOR de Egipto, de la casa de servidumbre.

Zacarías 1:19

Y dije al ángel que hablaba conmigo: `` ¿Qué son éstos?" ``Estos son los cuernos que dispersaron a Judá, a Israel y a Jerusalén," me respondió.

Zacarías 4:4

Continué, y dije al ángel que hablaba conmigo: `` ¿Qué es esto señor mío?"

Zacarías 6:4

Entonces pregunté al ángel que hablaba conmigo: `` ¿Qué son éstos, señor mío?"

Zacarías 4:2

Y me preguntó: `` ¿Qué ves?" Y respondí: ``Veo un candelabro todo de oro con su depósito en la parte superior, y sus siete lámparas encima de él con siete tubos para cada una de las lámparas que tiene encima;

Zacarías 4:5

Respondió el ángel que hablaba conmigo, y me dijo: `` ¿No sabes qué es esto?" ``No, señor mío," respondí.

Zacarías 4:12

Hablé por segunda vez, y le pregunté: `` ¿Qué son las dos ramas de olivo que están junto a los dos tubos de oro, que vierten de sí el {aceite} dorado?"

Zacarías 4:11

Entonces le pregunté: `` ¿Qué son estos dos olivos a la derecha y a la izquierda del candelabro?"

Zacarías 4:7

` ¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel, {te convertirás en} llanura; y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de `` ¡Gracia, gracia a ella!"'"

Juan 18:38

Pilato Le preguntó: `` ¿Qué es la verdad?" Y habiendo dicho esto, salió otra vez adonde {estaban} los Judíos y les dijo: ``Yo no encuentro ningún delito en El.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso