10 Versículo de la Biblia sobre Ángeles malvados
Versículos Más Relevantes
Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,
Nadie los defraude de su premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las {visiones} que ha visto, envanecido sin causa por su mente carnal,
{Entonces} hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon,
Porque Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio.
Y a {los} ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, {los} ha guardado en prisiones eternas bajo tinieblas, para el juicio del gran día.
y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: ``Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran Río Eufrates."
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
``Entonces dirá también a los de Su izquierda: `Apártense de Mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en Hebreo es Abadón (Destrucción), y en Griego se llama Apolión (Destructor).
Artículos Relacionados
- Criaturas cósmicas
- Dios, como juez
- El castigo, por Dios
- El infierno, el castigo de
- El pecado, causas de
- Juicio Final
- La victoria sobre el mal,
- Lago de Fuego
- Los demonios, castigo de
- Lucifer
- Mal, orígenes de
- Nombres y Títulos para Satanás
- Satanás
- Satanás, agentes de
- Satanás, como el enemigo de Dios
- Satanás, como engañador
- El día del juicio final
- El infierno
- El juicio de los demonios
- El juicio de los ángeles caídos
- La oscuridad exterior
- La rebelión de Satanás y los ángeles
- Los principados
- Ángeles opuestos a Dios