'Después' en la Biblia
El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, después que fue anunciada primeramente por medio del Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
Y Moisés a la verdad fue fiel sobre toda su casa, como siervo, para testimonio de lo que después se había de decir;
determina otra vez un cierto día, diciendo: HOY, por David tanto tiempo después, como está dicho: Si oyereis HOY su voz, no endurezcáis vuestros corazones.
Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
pero {después} cayeron, es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento, puesto que de nuevo crucifican para sí mismos al Hijo de Dios y le exponen a la ignominia pública.
que no necesita, como aquellos sumos sacerdotes, ofrecer sacrificios diariamente, primero por sus propios pecados y después por los {pecados} del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, cuando se ofreció a sí mismo.
Porque la ley constituye sacerdotes a hombres débiles; mas la palabra del juramento después de la ley, al Hijo, hecho perfecto eternalmente.
por lo cual este es el testamento que ordenaré a la Casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, y sobre el corazón de ellos las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo.
Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran una vez; y después, el juicio,
Así, nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; que después dijo:
Y éste es el testamento que haré con ellos después de aquellos días, dice el Señor, Daré mis leyes en sus corazones, y en sus almas las escribiré;
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,
Pero traed a la memoria los días pasados en los cuales después de haber recibido la luz, sufristeis gran combate de aflicciones.
Por la fe cayeron los muros de Jericó, después de ser rodeados por siete días.
Es verdad que ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; mas después da fruto apacible de justicia a los que en él son ejercitados.
Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue reprobado, que no halló lugar de arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (91)
- Éxodo (25)
- Levítico (68)
- Números (52)
- Deuteronomio (23)
- Josué (34)
- Jueces (34)
- Rut (7)
- 1 Samuel (31)
- 2 Samuel (47)
- 1 Reyes (44)
- 2 Reyes (35)
- 1 Crónicas (30)
- 2 Crónicas (50)
- Esdras (6)
- Nehemías (18)
- Ester (7)
- Job (13)
- Salmos (8)
- Proverbios (7)
- Eclesiastés (11)
- Isaías (23)
- Jeremías (37)
- Ezequiel (36)
- Daniel (25)
- Oseas (4)
- Joel (2)
- Amós (2)
- Miqueas (1)
- Habacuc (1)
- Zacarías (6)