22 casos

'Enteramente' en la Biblia

No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás enteramente sus estatuas.

Conceptos de los VersículosAboliciónSiervo de Dios, y de cultoPiedrasNo imitando el malLa destrucción de las obras de SatanásLos obeliscosNo tener otros dioses.cómo no adorarlas estatuas

Y darás los levitas a Aarón y a sus hijos; le son enteramente dados de entre los hijos de Israel.

Confesarán su pecado que cometieron, y compensarán su ofensa enteramente, y añadirán una quinta parte sobre ello, y lo darán a aquel contra quien pecaron.

Conceptos de los VersículosFracciones, una quintala confesión del pecadola confesión

Porque enteramente me son dados a mí los levitas de entre los hijos de Israel, en lugar de todo aquel que abre matriz; los he tomado para mí en lugar de los primogénitos de todos los hijos de Israel.

Conceptos de los Versículoslas personas que pertenecen a Dios

Por cuanto tuvo en poco la palabra de Jehová, y dio por nulo su mandamiento, enteramente será cortada la tal persona; su iniquidad será sobre ella.

Conceptos de los VersículosPalabra de Diosaquellos que serán cortados de Israel

Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredareis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol espeso:

Conceptos de los VersículosColores, verdeLos lugares altosHillsLa destrucción de las obras de Satanásel culto en los árboles

Y todo el pueblo de la tierra entró en el templo de Baal, y lo derribaron: asimismo despedazaron enteramente sus altares y sus imágenes, y mataron a Matán sacerdote de Baal delante de los altares. Y el sacerdote puso guarnición sobre la casa de Jehová.

Conceptos de los VersículosFalsos DiosesLa destrucción de las obras de SatanásMatar a los sacerdotes

También hizo un mar de fundición, el cual tenía diez codos de un borde al otro, enteramente redondo; su altura era de cinco codos, y un cordón de treinta codos lo ceñía alrededor.

He aquí que todos vosotros lo habéis visto: ¿Por qué, pues, os hacéis enteramente vanos?

Conceptos de los VersículosGente inútilver las obras de Dios

Se quebrantará del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será conmovida la tierra.

Conceptos de los Versículosla Tierra

¿Has desechado enteramente a Judá? ¿Ha aborrecido tu alma a Sión? ¿Por qué nos hiciste herir sin que haya curación para nosotros? Esperamos paz, y no hubo bien; tiempo de sanidad, y he aquí turbación.

Conceptos de los VersículosLa curaciónLa esperanza, en diosLa esperanza, la naturaleza deLa paz, la búsqueda humana deSión, como un símboloHeriste mejillasMiedo vendráDios odia a la gentela falta de sanaciónla falta de pazla esperanza y la sanación

Así dice Jehová de los ejércitos: El muro ancho de Babilonia será derribado enteramente, y sus altas puertas serán quemadas a fuego; y en vano trabajarán pueblos y gentes en el fuego, y se cansarán.

Conceptos de los VersículosInutilidadCiudadAmplitudLas puertas de la ciudadFuego de juicioQuema de ciudadesTrabajo inútilel trabajo arduo en vano

Cuando te tomaron con la mano, te quebraste, y les rompiste todo el hombro; y cuando se recostaron sobre ti, te quebraste, y les rompiste sus lomos enteramente.

Conceptos de los VersículosHombrosRompiendo palosLa gente agitandolos músculos

¿O lo dice enteramente por nosotros? Sí, ciertamente por nosotros está escrito; porque con esperanza ha de arar el que ara; y el que trilla, con esperanza de participar de lo que espera.

Conceptos de los VersículosLa agricultura, cualidades necesariasLa esperanza, la naturaleza deArandoCultivoPlowmenotras Sagradas Escrituras cumplidascompartir las cosas materiales

Porque aunque soy rudo en la palabra, no así en el conocimiento; y en todo hemos sido enteramente manifiestos entre vosotros.

Conceptos de los VersículosElocuenciaAficionadoslas personas con conocimientoel habla

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Reina Valera Gómez (© 2010)