'Acerca' en la Biblia
para que pidieran misericordia del Dios del cielo acerca de este misterio, a fin de que no perecieran Daniel y sus amigos con el resto de los sabios de Babilonia.
Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron y dijeron al rey Nabucodonosor: No necesitamos darte una respuesta acerca de este asunto.
En aquel mismo instante se cumplió la palabra acerca de Nabucodonosor: fue echado de entre los hombres, comía hierba como el ganado y su cuerpo se empapó con el rocío del cielo hasta que sus cabellos crecieron como {las plumas} de las águilas y sus uñas como las de las aves.
Entonces Belsasar ordenó que vistieran a Daniel de púrpura y {le pusieran} un collar de oro al cuello, y que proclamaran acerca de él, que él tenía {ahora} autoridad como tercero en el reino.
Fueron luego, y hablaron delante del rey acerca del edicto real: ¿No confirmaste edicto que cualquiera que pidiere a cualquier dios u hombre por espacio de treinta días, sino a ti, oh rey, fuera echado en el foso de los leones? Respondió el rey y dijo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, que no se quebranta.
Y fue traída una piedra, y puesta sobre la puerta del foso, la cual selló el rey con su anillo, y con el anillo de sus príncipes, para que el acuerdo acerca de Daniel no se mudara.
Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me declaró la interpretación de los negocios.
Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que tan diferente era de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro, y sus uñas eran de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies;
asimismo acerca de los diez cuernos que estaban en su cabeza, y del otro que había subido, de delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandezas, y su parecer era mayor que el de sus compañeros.
Y yo Daniel fui quebrantado, y estuve enfermo algunos días; y cuando convalecí, hice el negocio del rey; mas estaba espantado acerca de la visión, y no había quien la entendiera.
En el año tercero de Ciro, rey de Persia, un mensaje fue revelado a Daniel, a quien llamaban Beltsasar. El mensaje era verdadero y {acerca} de un gran conflicto; él comprendió el mensaje y tuvo entendimiento de la visión.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (8)
- Éxodo (3)
- Levítico (7)
- Números (7)
- Deuteronomio (5)
- Josué (2)
- Jueces (3)
- 1 Samuel (7)
- 2 Samuel (8)
- 1 Reyes (7)
- 2 Reyes (6)
- 1 Crónicas (4)
- 2 Crónicas (8)
- Esdras (4)
- Nehemías (3)
- Ester (5)
- Job (4)
- Salmos (6)
- Eclesiastés (2)
- Isaías (16)
- Jeremías (43)
- Ezequiel (15)
- Daniel (11)
- Oseas (1)
- Amós (1)
- Abdías (2)
- Miqueas (3)
- Nahúm (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (1)
- Mateo (8)
- Marcos (2)
- Lucas (14)
- Juan (7)
- Hechos (27)
- Romanos (7)
- 1 Corintios (6)
- 2 Corintios (8)
- Gálatas (1)
- Efesios (1)
- Filipenses (2)
- Colosenses (3)
- 1 Tesalonicenses (5)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (4)
- 2 Timoteo (1)
- Tito (1)
- Hebreos (11)
- Santiago (1)
- 1 Pedro (3)
- 1 Juan (4)
- Judas (2)
- Apocalipsis (1)