'Así' en la Biblia
Así dijo Ciro rey de Persia: El SEÑOR Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique Casa en Jerusalén, que está en Judá.
Así que el pueblo no podía distinguir entre el clamor de los gritos de alegría y el clamor del llanto del pueblo, porque el pueblo gritaba en voz alta, y se oía el clamor desde lejos.
Así que tan pronto como la copia del documento del rey Artajerjes fue leída delante de Rehum, del escriba Simsai, y sus compañeros, fueron a toda prisa a Jerusalén, a los Judíos, y por la fuerza los hicieron parar {la obra.}
En aquel tiempo vino a ellos Tatnai, capitán de este lado del río, y Setar-boznai y sus compañeros, y les dijeron así: ¿Quién os dio mandamiento para edificar esta Casa, y fundar estos muros?
También les dijeron así: ¿Cuáles son los nombres de los hombres que están reedificando este edificio?
Le enviaron un informe que estaba escrito así: Al rey Darío, toda paz.
Entonces preguntamos a los ancianos, diciéndoles así: ¿Quién os dio mandamiento para edificar esta Casa, y para fundar estos muros?
Y nos respondieron diciendo así: Nosotros somos siervos del Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la Casa que ha sido edificada hace muchos años, la cual edificó y fundó el gran rey de Israel.
Y ahora, si al rey parece bien, búsquese en la casa de los tesoros del rey que está allí en Babilonia, si es así que por el rey Ciro haya sido dado mandamiento para edificar esta Casa de Dios que está en Jerusalén, y envíenos a decir la voluntad del rey sobre esto.
Y fue hallado en el cofre del palacio que está en la provincia de Media un libro, dentro del cual estaba escrito así: Memoria:
y que me ha extendido misericordia delante del rey y de sus consejeros y delante de todos los príncipes poderosos del rey. Así fui fortalecido según {estaba} la mano del SEÑOR mi Dios sobre mí, y reuní a los jefes de Israel para que subieran conmigo.
Así que los sacerdotes y los Levitas recibieron la plata, el oro y los utensilios {ya} pesados, para traer{los} a Jerusalén a la casa de nuestro Dios.
Así fueron reunidos todos los varones de Judá y de Benjamín en Jerusalén dentro de tres días, a los veinte del mes, el cual era el mes noveno; y se sentó todo el pueblo en la plaza de la Casa de Dios, temblando con motivo de aquel negocio, y a causa de las lluvias.
Y se levantó Esdras el sacerdote, y les dijo: Vosotros habéis prevaricado, por cuanto tomasteis mujeres extrañas, añadiendo así sobre la culpa de Israel.
Y respondió toda la congregación, y dijeron en alta voz: Así se haga conforme a tu palabra.
E hicieron así los hijos de la transmigración. Y fueron apartados Esdras y los varones cabezas de los padres en la casa de sus padres, y todos ellos por sus nombres; y se sentaron el primer día del mes décimo para inquirir sobre el negocio.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (101)
- Éxodo (92)
- Levítico (65)
- Números (88)
- Deuteronomio (64)
- Josué (52)
- Jueces (52)
- Rut (7)
- 1 Samuel (75)
- 2 Samuel (69)
- 1 Reyes (80)
- 2 Reyes (74)
- 1 Crónicas (34)
- 2 Crónicas (87)
- Esdras (16)
- Nehemías (25)
- Ester (19)
- Job (24)
- Salmos (50)
- Proverbios (39)
- Eclesiastés (15)
- Cantares (4)
- Isaías (94)
- Jeremías (210)
- Lamentaciones (3)
- Ezequiel (195)
- Daniel (21)
- Oseas (8)
- Joel (1)
- Amós (28)
- Abdías (2)
- Jonás (1)
- Miqueas (3)
- Nahúm (2)
- Habacuc (1)
- Sofonías (1)
- Hageo (8)
- Zacarías (27)
- Malaquías (6)
- Mateo (57)
- Marcos (23)
- Lucas (46)
- Juan (54)
- Hechos (82)
- Romanos (56)
- 1 Corintios (52)
- 2 Corintios (36)
- Gálatas (13)
- Efesios (18)
- Filipenses (9)
- Colosenses (6)
- 1 Tesalonicenses (11)
- 2 Tesalonicenses (3)
- 1 Timoteo (9)
- 2 Timoteo (5)
- Tito (1)
- Filemón (2)
- Hebreos (32)
- Santiago (10)
- 1 Pedro (7)
- 2 Pedro (6)
- 1 Juan (6)
- 3 Juan (2)
- Judas (1)
- Apocalipsis (14)