'Heredad' en la Biblia
Y cada uno echó mano de la cabeza de su compañero, y le metió su espada por el costado de su compañero, y cayeron a una; y fue llamado aquel lugar, Helcat-hazurim (la heredad de los fuertes), el cual está en Gabaón.
Pues el rey oirá, para librar a su sierva de mano del hombre que me quiere raer a mí, y a mi hijo juntamente, de la heredad de Dios.
Y acaeció estar allí un varón de Belial que se llamaba Seba, hijo de Bicri, varón de Jemini, el cual tocó el shofar diciendo: No tenemos nosotros parte en David, ni heredad en el hijo de Jessé. Israel, ¡cada uno a sus estancias!
Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; y tú procuras destruir una ciudad que es madre de Israel; ¿por qué destruyes la heredad del SEÑOR?
Dijo, pues, David a los gabaonitas: ¿Qué os haré, y con qué haré reconciliación para que bendigáis a la heredad del SEÑOR?
Después de éste fue Sama, hijo de Age, el araita; que habiéndose juntado los filisteos en una aldea, había allí una heredad de tierra llena de lentejas, y el pueblo había huido delante de los filisteos.
El entonces se paró en medio de la heredad de tierra, y la defendió, e hirió a los filisteos; y el SEÑOR hizo una gran salvación.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (16)
- Éxodo (5)
- Levítico (2)
- Números (33)
- Deuteronomio (33)
- Josué (48)
- Jueces (8)
- Rut (4)
- 1 Samuel (3)
- 2 Samuel (7)
- 1 Reyes (6)
- 2 Reyes (7)
- 1 Crónicas (4)
- 2 Crónicas (2)
- Esdras (1)
- Nehemías (3)
- Job (2)
- Salmos (26)
- Proverbios (6)
- Isaías (11)
- Jeremías (23)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (18)
- Daniel (1)
- Oseas (1)
- Joel (2)
- Amós (1)
- Miqueas (4)
- Zacarías (1)
- Malaquías (1)