'Nadie' en la Biblia
Y sucedió que al tercer día después de dar yo a luz, esta mujer también dio a luz; estábamos juntas, nadie de fuera estaba con nosotras en la casa, solamente nosotras dos.
Ahora pues, ordena que me corten cedros del Líbano, y mis siervos estarán con tus siervos; y te daré salarios para tus siervos conforme a todo lo que tú digas, pues sabes que no hay nadie entre nosotros que sepa labrar madera como los sidonios.
Y Baasa, rey de Israel, subió contra Judá y fortificó Ramá para prevenir que {nadie} saliera o entrara en ayuda de Asa, rey de Judá.
Entonces tomaron el novillo que les dieron y {lo} prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: Oh Baal, respóndenos. Pero no hubo voz ni nadie respondió. Y danzaban alrededor del altar que habían hecho.
Y sucedió que pasado el mediodía, se pusieron a gritar frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio {de la tarde}; pero no hubo voz, ni nadie respondió ni nadie hizo caso.
Ciertamente no hubo nadie como Acab que se vendiera para hacer lo malo ante los ojos del SEÑOR, porque Jezabel su mujer lo había convencido.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (8)
- Éxodo (13)
- Levítico (6)
- Deuteronomio (11)
- Josué (8)
- Jueces (4)
- Rut (1)
- 1 Samuel (13)
- 2 Samuel (6)
- 1 Reyes (6)
- 2 Reyes (10)
- 1 Crónicas (4)
- 2 Crónicas (6)
- Esdras (1)
- Nehemías (1)
- Ester (4)
- Job (16)
- Salmos (8)
- Proverbios (6)
- Eclesiastés (3)
- Isaías (25)
- Jeremías (29)
- Lamentaciones (3)
- Ezequiel (12)
- Daniel (7)
- Oseas (4)
- Amós (1)
- Nahúm (1)
- Sofonías (2)
- Hageo (1)
- Zacarías (3)