'Sacerdotes' en la Biblia
Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en sus ciudades, fueron así de Israel, como de los sacerdotes, levitas, y netineos.
Y de los sacerdotes: Jedaías, Joiarib, Jaquín;
Y algunos de los hijos de los sacerdotes hacían los ungüentos aromáticos.
Y dijo David a todo la congregación de Israel: Si os parece bien y del SEÑOR nuestro Dios, enviaremos a todas partes a llamar nuestros hermanos que han quedado en todas las tierras de Israel, y a los sacerdotes y levitas que están con ellos en sus ciudades y ejidos que se junten con nosotros;
Y llamó también David a Sadoc y a Abiatar, sacerdotes, y a los levitas, Uriel, Asaías, Joel, Semaías, Eliel, y Aminadab;
Así los sacerdotes y los levitas se santificaron para traer el arca del SEÑOR Dios de Israel.
Y Sebanías, Josafat, Natanael, Amasai, Zacarías, Benaía, y Eliezer, los sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios; Obed-edom y Jehías eran también porteros del arca.
y Benaía y Jahaziel, sacerdotes, continuamente con trompetas delante del arca del pacto de Dios.
Y a Sadoc el sacerdote, y a sus hermanos los sacerdotes, delante del tabernáculo del SEÑOR en el lugar alto que estaba en Gabaón,
y Sadoc hijo de Ahitob, y Abimelec hijo de Abiatar, eran sacerdotes; y Savsa, escriba;
Y juntando a todos los príncipes de Israel, y a los sacerdotes y levitas,
Pero Nadab y Abiú murieron antes que su padre y no tuvieron hijos. De modo que Eleazar e Itamar sirvieron como sacerdotes.
Y Semaías escriba, hijo de Natanael, de los levitas, los escribió delante del rey y de los príncipes, y delante de Sadoc el sacerdote, y de Ahimelec hijo de Abiatar, y de las cabezas de los padres de los sacerdotes y levitas; y adscribían una casa paternal a Eleazar, y a Itamar otra.
Estos también echaron suertes, contra sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelec, y de los principales de los padres de los sacerdotes y levitas; los principales de los padres contra sus hermanos menores.
también para los órdenes de los sacerdotes y de los levitas, y para toda la obra del ministerio de la Casa del SEÑOR, y para todos los vasos del ministerio de la Casa del SEÑOR.
He aquí los órdenes de los sacerdotes y de los levitas, en todo el ministerio de la Casa de Dios, serán contigo en toda la obra; todos voluntarios, con sabiduría en todo ministerio; asimismo los príncipes y todo el pueblo para ejecutar todas tus órdenes.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (4)
- Éxodo (19)
- Levítico (13)
- Números (2)
- Deuteronomio (9)
- Josué (24)
- Jueces (1)
- 1 Samuel (10)
- 2 Samuel (6)
- 1 Reyes (10)
- 2 Reyes (19)
- 1 Crónicas (16)
- 2 Crónicas (58)
- Esdras (24)
- Nehemías (31)
- Job (1)
- Salmos (4)
- Isaías (3)
- Jeremías (26)
- Lamentaciones (4)
- Ezequiel (20)
- Daniel (6)
- Oseas (3)
- Joel (3)
- Miqueas (1)
- Sofonías (2)
- Hageo (3)
- Zacarías (2)
- Malaquías (3)
Artículos Relacionados
- Alimentos para sacerdotes definido
- Depuesto sacerdotes
- Hay pocos sacerdotes
- Los sacerdotes corruptos
- Los sacerdotes las prendas
- Los sacerdotes, en función de los tiempos de OT
- Los sacerdotes, las tareas en el tiempo del NT