'Tiendas' en la Biblia
Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langostas, que no había número en ellos ni en sus camellos; así venían a la tierra destruyéndola.
Y cuando llegó Gedeón, he aquí que un hombre estaba contando a su compañero un sueño, diciendo: He aquí yo soñé un sueño: que veía un pan de cebada que rodaba hasta el campamento de Madián, y llegaba a las tiendas, y las hirió de tal manera que cayeron, y las trastornaba de arriba abajo, y las tiendas cayeron.
Y subiendo Gedeón por el camino de los que habitaban en tiendas, a la parte oriental de Noba y de Jogbeha, hirió el campamento, porque el campamento estaba seguro.
Se levantó luego el varón para irse, él, y su concubina, y su criado. Entonces su suegro, el padre de la joven, le dijo: He aquí el día declina para anochecer, te ruego que os estéis aquí la noche; he aquí que el día se acaba, ten aquí la noche, para que se alegre tu corazón; y mañana os levantaréis temprano a vuestro camino, y llegarás a tus tiendas.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (6)
- Números (8)
- Deuteronomio (4)
- Josué (5)
- Jueces (4)
- 1 Samuel (2)
- 2 Samuel (2)
- 1 Reyes (4)
- 2 Reyes (5)
- 1 Crónicas (2)
- 2 Crónicas (3)
- Nehemías (1)
- Job (3)
- Salmos (11)
- Proverbios (1)
- Cantares (1)
- Isaías (1)
- Jeremías (6)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (1)
- Daniel (1)
- Oseas (2)
- Habacuc (1)
- Zacarías (1)
- Malaquías (1)