'Tienen' en la Biblia
asna montés acostumbrada al desierto, que en su ardor olfatea el viento. En la época de su celo ¿quién la puede refrenar? Todos los que la busquen, no se tienen que fatigar, en su mes la hallarán.
¿Por ventura se olvida la virgen de su atavío, o la desposada de sus galas? Mas mi pueblo se ha olvidado de mí por días que no tienen número.
Entonces dije: ¡Ah, Señor DIOS! Ciertamente has engañado en gran manera a este pueblo y a Jerusalén, diciendo: ``Paz tendréis", cuando tienen la espada al cuello.
Oíd ahora esto, pueblo loco y sin corazón, que tienen ojos y no ven, que tienen oídos y no oyen.
Empuñan arco y jabalina, crueles son, no tienen misericordia; sus voces braman como el mar, y montan a caballo como hombres dispuestos para la guerra contra ti, hija de Sion.
Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron presos; he aquí que aborrecieron la palabra del SEÑOR; ¿y qué sabiduría tienen?
A Egipto, a Judá, a Edom, y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, que moran en el desierto; porque todos los gentiles tienen prepucio; y toda la Casa de Israel tiene prepucio en el corazón.
Como palma lo igualan, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos; porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
Justo eres tú, oh SEÑOR, aunque yo dispute contigo; hablaré empero juicios contigo. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos? Tienen paz todos los que se rebelan completamente contra ti.
Así dijo el SEÑOR Dios de Israel: He aquí yo vuelvo atrás las armas de guerra que están en vuestras manos, y con que vosotros peleáis con el rey de Babilonia; y los caldeos que os tienen cercados fuera de la muralla, yo los juntaré en medio de esta ciudad.
El que se quedare en esta ciudad, morirá a espada, o de hambre, o pestilencia; mas el que saliere, y se pasare a los caldeos que os tienen cercados, vivirá, y su alma le será por despojo.
``Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: `Que no los engañen sus profetas, que están en medio de ustedes, ni sus adivinos, ni escuchen los sueños que tienen.
En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera.
Levantaos, subid a gente pacífica, que vive confiadamente, dice el SEÑOR, que ni tienen puertas ni cerrojos, que viven solos.
Empuñan arco y jabalina; son crueles y no tienen misericordia. Su voz ruge como el mar, y a caballo van montados, alineados como un solo hombre para la batalla contra ti, hija de Babilonia.
Todo hombre se ha infatuado por su conocimiento; se avergüenza todo artífice de la escultura, porque mentira es su imagen de fundición, y no tienen espíritu en ellos.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (7)
- Éxodo (4)
- Levítico (9)
- Números (5)
- Deuteronomio (6)
- Josué (5)
- Jueces (1)
- 1 Samuel (5)
- 2 Samuel (1)
- 1 Reyes (1)
- 2 Reyes (2)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (6)
- Esdras (2)
- Nehemías (3)
- Job (10)
- Salmos (19)
- Proverbios (6)
- Eclesiastés (6)
- Cantares (4)
- Isaías (11)
- Jeremías (16)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (7)
- Joel (2)
- Miqueas (2)
- Habacuc (1)
- Zacarías (1)
- Mateo (18)
- Marcos (12)
- Lucas (19)
- Juan (15)
- Hechos (6)
- Romanos (5)
- 1 Corintios (14)
- 2 Corintios (4)
- Gálatas (1)
- Efesios (1)
- Filipenses (3)
- Colosenses (3)
- 1 Tesalonicenses (4)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (3)
- Tito (1)
- Hebreos (10)
- Santiago (3)
- 1 Pedro (1)
- 2 Pedro (3)
- 1 Juan (3)
- Judas (1)
- Apocalipsis (16)