2 Corintios 2:3

Y esto mismo os escribí, para que cuando viniere no tenga tristeza de aquellos de quienes me debiera alegrar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros.

Gálatas 5:10

Yo confío de vosotros en el Señor, que no pensaréis ninguna otra cosa; mas el que os perturba, llevará el juicio, quienquiera que él sea.

2 Corintios 8:22

Y enviamos con ellos a nuestro hermano, la diligencia del cual hemos comprobado muchas veces en muchas cosas, y ahora mucho más diligente por la mucha confianza que tengo en vosotros.

1 Corintios 4:21-13

¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?

2 Corintios 1:15

Y con esta confianza quise ir primero a vosotros, para que tuvieseis una segunda gracia;

2 Corintios 7:6

Mas Dios, que consuela a los abatidos, nos consoló con la venida de Tito;

2 Corintios 7:8

Porque aunque os contristé con la carta, no me arrepiento, bien que me arrepentí; porque veo que aquella carta, aunque por un poco de tiempo, os contristó.

2 Corintios 7:12

Así que, aunque os escribí, no fue por causa del que hizo la injuria, ni por causa del que padeció la injuria, sino para que os fuese manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios.

2 Corintios 12:11

Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis; pues yo debía de ser alabado por vosotros; porque en nada soy menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

2 Corintios 12:21-2

No sea que cuando volviere, mi Dios me humille entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación, y la lascivia que han cometido

2 Tesalonicenses 3:4

Y confiamos en el Señor tocante a vosotros, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Reina Valera Gómez (© 2010)