14 Versículos de la Biblia sobre Dios pueblo de pelado

Versículos Más Relevantes

Oseas 2:3

no sea que yo la desnude completamente y la deje como el día en que nació, y la ponga como un desierto, la reduzca a tierra seca y la mate de sed.

Job 12:21

Vierte desprecio sobre los nobles y afloja el cinto de los fuertes.

Isaías 22:8

Entonces cayó la defensa de Judá. Confiasteis aquel día en las armas de la casa del bosque,

Oseas 2:10

Y ahora descubriré su vergüenza ante los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.

Nahúm 3:5

Heme aquí contra ti --declara el SEÑOR de los ejércitos. Levantaré tus faldas sobre tu rostro, y mostraré a las naciones tu desnudez y a los reinos tu vergüenza.

Jeremías 13:26

Por lo cual yo también te levantaré las faldas sobre tu rostro, para que se vea tu vergüenza.

Ezequiel 13:21

También rasgaré vuestros velos y libraré a mi pueblo de vuestras manos, y no serán más presa en vuestras manos; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

Ezequiel 13:20

Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, yo estoy contra vuestras cintas {mágicas} con las que allí cazáis vidas como aves; las arrancaré de vuestros brazos y dejaré ir las vidas, las vidas que cazáis como aves.

Jeremías 49:10

Pero yo he despojado totalmente a Esaú, he descubierto sus escondrijos y no podrá esconderse. Ha sido destruida su descendencia, sus hermanos y vecinos, y él ya no existe.

Habacuc 3:13

Saliste para salvar a tu pueblo, para salvar a tu ungido. Destrozaste la cabeza de la casa del impío, descubriéndo{lo} de arriba abajo. (Selah)

Zacarías 3:4

Y éste habló, y dijo a los que estaban delante de él: Quitadle las ropas sucias. Y a él le dijo: Mira, he quitado de ti tu iniquidad y te vestiré de ropas de gala.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso