Isaías 66:4
también yo escogeré sus escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron; antes hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que no me agrada.
Isaías 65:12
yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero; por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis; sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que no me agrada.
2 Reyes 21:2
E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, según las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.
2 Reyes 21:6
Y pasó a su hijo por fuego, y miró en tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.
Proverbios 1:24
Porque llamé, y no quisisteis oír: Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese;
Proverbios 10:24
Lo que el impío teme, eso le vendrá; mas a los justos les será dado lo que desean.
Jeremías 7:13
Y ahora, por cuanto vosotros habéis hecho todas estas obras, dice Jehová, y bien que os hablé, madrugando para hablar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis;
Proverbios 1:31-32
Por tanto comerán del fruto de su camino, y serán hastiados de sus propios consejos.
1 Reyes 22:19-23
Entonces él dijo: Oye pues palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército del cielo estaba junto a Él, a su derecha y a su izquierda.
Salmos 81:12
Los entregué, por tanto, a la dureza de su corazón: Caminaron en sus consejos.
Isaías 50:2
¿Por qué cuando vine, no había nadie, y cuando llamé, nadie respondió? ¿Acaso se ha acortado mi mano, para no redimir? ¿No hay en mí poder para librar? He aquí que con mi reprensión hago secar el mar; torno los ríos en desierto, sus peces hieden, y mueren de sed por falta de agua.
Isaías 65:3
Pueblo que en mi cara me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y ofreciendo perfume sobre ladrillos;
Mateo 22:2-7
El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo bodas a su hijo,
Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos.
2 Tesalonicenses 2:10-12
y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido