Jonás 1:3
Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová á Tarsis, y descendió á Joppe; y halló un navío que partía para Tarsis; y pagando su pasaje entró en él, para irse con ellos á Tarsis de delante de Jehová.
Josué 19:46
Y Mejarcón, y Raccón, con el término que está delante de Joppa.
Génesis 4:16
Y salió Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
Hechos 9:36
Entonces en Joppe había una discípula llamada Tabita, que si lo declaras, quiere decir Dorcas. Esta era llena de buenas obras y de limosnas que hacía.
Isaías 23:1
CARGA de Tiro.
Isaías 23:6
Pasaos á Tarsis; aullad, moradores de la isla.
Isaías 23:10
Pasa cual río de tu tierra, oh hija de Tarsis; porque no tendrás ya más fortaleza.
Jonás 4:2
Y oró á Jehová, y dijo: Ahora, oh Jehová, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me precaví huyendo á Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo á enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del
Génesis 3:8
Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto al aire del día: y escondióse el hombre y su mujer de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
Éxodo 4:13-14
Y él dijo: Ay Señor! envía por mano del que has de enviar.
1 Reyes 19:3
Viendo pues el peligro, levantóse y fuése por salvar su vida, y vino á Beer-seba, que es en Judá, y dejó allí su criado.
1 Reyes 19:9
Y allí se metió en una cueva, donde tuvo la noche. Y fué á él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
2 Crónicas 2:16
Y nosotros cortaremos en el Líbano la madera que hubieres menester, y te la traeremos en balsas por la mar hasta Joppe, y tú la harás llevar hasta Jerusalem.
Job 1:12
Y dijo Jehová á Satán: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano: solamente no pongas tu mano sobre él. Y salióse Satán de delante de Jehová.
Job 2:7
Y salió Satán de delante de Jehová, é hirió á Job de una maligna sarna desde la planta de su pie hasta la mollera de su cabeza.
Salmos 139:7-12
¿Adónde me iré de tu espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia?
Isaías 2:16
Y sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas pinturas preciadas.
Isaías 60:9
Ciertamente á mí esperarán las islas, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.
Jeremías 20:7-9
Alucinásteme, oh Jehová, y hállome frustrado: más fuerte fuiste que yo, y vencísteme: cada día he sido escarnecido; cada cual se burla de mí.
Ezequiel 3:14
Levantóme pues el espíritu, y me tomó; y fuí en amargura, en la indignación de mi espíritu: mas la mano de Jehová era fuerte sobre mí.
Ezequiel 27:12
Tarsis tu mercadera á causa de la multitud de todas riquezas en plata, hierro, estaño, y plomo, dió en tus ferias.
Lucas 9:62
Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano al arado mira atrás, es apto para el reino de Dios.
Hechos 9:43
Y aconteció que se quedó muchos días en Joppe en casa de un cierto Simón, curtidor.
Hechos 15:38
Mas á Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Pamphylia, y no había ido con ellos á la obra.
Hechos 26:19
Por lo cual, oh rey Agripa, no fuí rebelde á la visión celestial:
1 Corintios 9:16
Pues bien que anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme porque me es impuesta necesidad; y ay de mí si no anunciare el evangelio!
2 Tesalonicenses 1:9
Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia,
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido